Que bueno Marco, que tenacidad agarrarlos en vuelo! ☝️
Que lindos te quedaron ✅📷 Saludos.
excelentes Marco, con lo que cuesta una buena foto de éstos en vuelo. Te felicito ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 Muy buenas fotos en vuelo, son muy difíciles, lo he intentado muchas veces sin buenos resultados 👏 👏
eso Marco que buenas estan. Bien cerca tenia al primero ✅📷 ✅📷
Si amigos, la verdad que cuesta agarralos bien y como notaran eran casi las 18:00 horas y tuve que subir el ISO , usar tripie y casi no respirar para no espantarlos me imagino que estaban muy activos pues tenían que almacenar reservas para la noche y cómo son muy territoriales lo defienden mucho. Mau que buen avatar Azucena, Jorge, Fernando y cuñado, gracias por los coments Mae Wagner son Amazatlia tzacal, vea la cola, lo que pasa es que por la hora y los colores iridiscentes con el flash no se parecen tanto a estos comunes colibríes del segundo me hubiera gustado arreglarle el ojo!
Que buenas tomas Marco, excelente aporte y que perseverancia al tomarlos en vuelo. 🙌 Saludos 👏 ✅📷
Buenazos Marco ☝️ Tus 4 peleones son de la misma especie? 😊
Saludes Marco, muy buenas fotos felicidades 👏 👏 👍 👍
gracias Anthony y Geo... ahi estamos tratando de mejorar un toque... y Alex creo que si son rabirufos los 4... creo
Jue, estos si son bravos y espantan a los demás, como en el Copal 😡
Están rebuenas Marcos felicitaciones. ☝️ ✅📷
😲 jamás pense que eran peleadores, con lo delicados que parecen ❓ todas las fotos ✅📷 ☝️
Marco Vinicio escribió: Mae Wagner son Amazatlia tzacal, vea la cola, lo que pasa es que por la hora y los colores iridiscentes con el flash no se parecen tanto a estos comunes colibríes del segundo me hubiera gustado arreglarle el ojo!Ah claro! Se notan un poco más grandes en la primera y 2da foto, además le vi el pecho muy blanco. Gracias por la respuesta.
fantasticas imagenes Marco, esas imagenes no solo son documental como dices, tres de ellas al menos tienen gran calidad enhorabuena, por estos fotones☝️ y por la buena información que nos traes salud