Les comparto esta imΓ‘gen de este juvenil gavilΓ‘n cangrejero que pareciera estar clases de equilibrista. Espero les guste. Saludos.βοΈ
Por que saca la lengua?? π Muy buena foto Jorge, nosotros vimos uno por ahi!
Muy bueno George, hoy lo vimos recibiendo alimento de un adulto al mamulΓ³n...saludos. β π·
porquΓ© saca la lengua ? πΆ πΆ
foton Jorge. Le falta por aprender a este amigo β π·
Jorge Chinchilla escribiΓ³: porquΓ© saca la lengua ? πΆ πΆDiay...ponga peaje mae...π
β π· Hermosa en todos los aspectos, π π
Fuimos a Guacalillo, exactamente al mismo lugar donde filmamos unas escenas de Tesoro Verde, y de paso fuimos a Inspeccionar 2 hoteles para una ruta mia, Luis me ha venido acompaΓ±ando, hoy fue mau a estrenar lente, βοΈ Nos fue muy bien.
π π π β π· Saludos.
Cuanto detalle y belleza en una foto, Jorge π Estas volando compai... βοΈ (por eso es que no te llevan π ) β π·
Don Gato escribiΓ³: (por eso es que no te llevan π ) β π·NO DIGA ESO π Jorge ya ni el telefono le contesta a los pobres, no sabes cuanto le rogamos, y es Γ©l el q no quiere ir, para nosotros es un honor q nos acompaΓ±e con su agradable familia, y NIEGUELO COMPADRE π
Don Gato escribiΓ³: Estas volando compai... βοΈ (por eso es que no te llevan π ) β π·πππ
Buenisima foto para variar, te felicito que belleza de ave. β π· π π
Jorge Chinchilla' pid='89844' dateline='1249919002'] [quote='Don Gato escribiΓ³: Estas volando compai... βοΈ (por eso es que no te llevan π ) β π· [/quote] ππππ₯ y pensar q hasta pasamos por la casa de el y no nos saliΓ³, π me tienes resentido π
π π π ...no lo quisieron llevar y ahora estan dolidos?... π ββοΈ π π π --------------------------------------------------- ---------------------------------------------------- Varas Ricky... yo se como es hablar con Obama Chinchilla! π Si a mi ni por que fui a verlo desde Thailandia y en una visita de 5 dias saque uno para conocerlo y lo que hizo fue que me dejo plantado... vestido y alborotado π§οΈ π
π π Excelente foto Jorge β π·
que bonita fase de este gavilΓ‘n... cΓ³mo que estΓ‘ de moda esta especie ultimamente...
Exclenete toma, una nitidez sobrada, que bello ejemplar. β π· Saludos
Don Gato escribiΓ³: π π π ...no lo quisieron llevar y ahora estan dolidos?... π ββοΈ π π πQuien los entiende dolidos por no querer llevarme ββ ππ
Precioso β π· βοΈ
Jorge Chinchilla' pid='90033' dateline='1249950627'] [quote='Don Gato escribiΓ³: ...no lo quisieron llevar y ahora estan dolidos? [/quote] Quien los entiende dolidos por no querer llevarme ββ πππ ya estΓ‘ se lo gano, y yo q creo en la paz, π‘ te voy a echar la cabra para que te embista π€¬ ahora se porq no lo dejan salir, π€£
Extraordinaria foto!!!! Te felicito!!!! β π· π π π π π
Que foto Jorge π² π β π·