par de fotones Ricky, es difΓΒcil ver fotos de esta especie con esta calidad. β π· Saludos βοΈ
Que buenos detalles Ricky, nada facil por que esas aves cuando comen lo hacen a gran velocidad y si le agramos el Digiscopin...doble mΓ©rito...β π·
Que fotones nos has compartido π² π² β π· β π·
β π· π π· βοΈ βοΈ βοΈ me gustΓ³ mucho este foton
Excelentes tomas, felicitaciones!!!! El color y la nitidez fenomenales!!! β π· β π· π π π π π Una ΓΊnica observaciΓ³n, el horizonte en ambas estΓ‘ inclinado hacia la derecha... πΆ
π² preciosas β π· β π· π
β π· β π· Espectacular especie, que buenas tomas π π
Roberto Garcia escribiΓ³: Excelentes tomas, felicitaciones!!!! El color y la nitidez fenomenales!!! β π· β π· π π π π π Una ΓΊnica observaciΓ³n, el horizonte en ambas estΓ‘ inclinado hacia la derecha... πΆMuchas gracias Roberto y hay un tutorial para arreglar eso, π
π π muy buenas β π· β π· Saludos.
Muy buenam lastima que no pude ir π
Muy tuanis Ricky... ahi es donde pesa el poder en mm del digis βοΈ Siempre esta este grupo ahi en Baja... velos en abril 2008... aunque era -casi- de noche π [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97386513[/marco] π
Alex y estas donde estan yo nunca vi tantoas como el palo verde y me quemo por regresar con digiscoping. π
rickyguide escribiΓ³: Alex y estas donde estan yo nunca vi tantoas como el palo verde y me quemo por regresar con digiscoping. πMe quemo con ud!
Cada ves me asombra ese digiscoping tuyo..ufff estan buenardas de verdad. coincido con roberto el horizonte esta inclinado.. Me imagino que roberto si pasa de nuevo por aqui te respondera pero sino es asi ya te lo digo yo..: Me imagino que tendras photoshop(en espaΓ±ol),sino eso es lo primero,abres la foto y todo eso y en la barra de arriba buscas la pestaΓ±a: imagen--rotar--y la tercera opcion deve ser rotar a medida o otro nombre no lo se exactamente porque yo lo tengo en ingles y dice---custon--pinchas eso y te saldra una pequeΓ±a ventana que dice --derecha e isquierda--eliges hacia donde rotarla e introduces un valor determinado y vas probando..ya me diras que tal..saludos
LA primera foto estΓ‘ buenΓΒsima. Casi casi como estar viendo los colores en vivo
Unas tomas estupendas, pero la segunda me luce mejor. β π· Saludos
Que magnificas capturas Ricky π β π·