N. Científico: Buteogallus subtilis N. Ingles: Mangrove Black-Hawk N. Común: Gavilán cangrejero Familia: Accipitridae
Woooooooow, que chuzo de foto Mau...una teja...y por que se llama Gavilán Cangrejero? 🤪 saludos. ✅📷
😲 ✅📷 lastima q solo te puedo poner 10 😂 esa foto esta increiiiiiiiiible.
✅📷 😲 Que toma, que ferocidad muestra el gavilán y que buena comida se dará.
Gran momento Mau, gran foto. ✅📷 Saludos ☝️ Se ve que les fue bien con el tiempo😠
Que fotoooon Mau. lo que no me gustaria es ser el cangrejo 🚫 ✅📷
que foto mae... y cuando la vi estaba pensando en la respuesta que te iba a poner... pero me ganó Luis Vargas... por que cangrejero??? 😂
Buenisima foto ✅📷 y que buen titulo 🤣 ☝️
👏 👏 Muy buena ✅📷 Saludos.
Excelente captura, te felicito. ✅📷 👏 👏 👏 👏
Excelente toma Mau!!! ✅📷 ☝️ pero qu pecadito el cangrejo 😕
Excelente toma, estupendo el momento. ✅📷 Saludos
Wow que toma, parece que lo tenías encima, de lujo ✅📷 👍 👍
Muchas gracias amigos, fue una toma rápida ya que solo dos tome por que después se fue! ☝️
Buenisima foto, que rica cena se va a pegar. 👏 👏
Foton Mau, que buena 👏✅📷 Solamente que me parece, y si me equivoco me corrigen, pero el nombre científico sería B. subtilis
Andrés R escribió: Solamente que me parece, y si me equivoco me corrigen, pero el nombre científico sería B. subtilisNo lo se, abría que medirle las alas ¿no? y si es así seria especie nueva para mi, talvez Alex lo confirme
✅📷 Pobre cangrejo pero, además de cumplir su propósito de alimentar al gavilán, el valor agregado se lo dio a tu foto. Felicidades.
Mauricio' pid='90525' dateline='1250086765'] [quote='Andrés R escribió: Solamente que me parece, y si me equivoco me corrigen, pero el nombre científico sería B. subtilis [/quote] No lo se, abría que medirle las alas ¿no? y si es así seria especie nueva para mi, talvez Alex lo confirmeNo es eso Mau, sino que según lo que entiendo las 2 especies son iguales, solo que en el Caribe se llama Common-Black Hawk, Buteogallus anthracinus y en el Pacífico sería Mangrove Black-Hawk, Buteogallus subtilis. De hecho asi está en la guía de Garrigues nueva.
100% deacuerdo con Andres ☝️ Mas bien muchas gracias x llamar mi atencion hacia este cambio taxonomico 👍 Sorry que llego tan tarde... brete, emergencias y tifones que destruyen las lineas marinas de internet en Asia... alguien tiene algun pretexto mejor? 😕 Mau que foton ✅📷
Andres y Alex, muchas gracias!! Entonces lo renombro a Mangrove Black-Hawk, Buteogallus subtilis
Bueno ya se aclaro el enredo. [quote=Julio Sanchez]Hola Mauricio En C.R. tenemos Buteogallus anthracinus y B. urubitinga. B. subtilis es de manglar y ahora se cree no está en C.R. tu foto es B. anthracinus. julio[/quote] Entonces este es: Buteogallus anthracinus
B. anthracinus...por q B. urubitinga es mas grande y la coloracion varia ligeramente
Si perdón, me equivoque es Buteogallus anthracinus