β π· Muy buena nitidez y colores felicidades
wow que buena foto, la mejor para mi. Y esa canon, estrenando, no nos habΓΒa contado! β π·
Mauricio fuΓ© un regalo de cumpleaΓ±os πΆ creo que lo puse en algun mensaje de hoy β me alegro que te haya gustado muchas gracias por el voto a vos y a FASB βοΈ
IncreΓΒble el cambio momiji, pues que bien, va a notar mucha diferencia!! Me alegro
Gracias Mauricio π pero tengo que aprender a usarla πΆ π
Que buena te quedΓΒ² esta Momiji...Buena nitides, colores y encuadre....Buena esa por ti.....Saludos... β π· π
Excelente toma Momiji...saludos. β π·
Excelente imagen Momiji un gran cambio. Felicidades por la nueva camara. Que bueno que siga los consejos que se le han dado, simpre han sido bien intensionados para que obtenga resultados como este. Felicidades. β π·
π² que bueno que les haya gustado, muchas gracias por las felicitaciones y votos a todos π
Una estupenda toma, mucha nitidez, buena luz, y sobresaliente el encuadre que le has dado. β π· Saludos
excelente Momiji π π π π β π· Saludos βοΈ
Muy bellas flores Momiji, la nitidez y colores te quedaron geniales, felicidades por tu nueva cΓ‘mara. Saludos βοΈ β π·
Gracias Hiker estoy luchando por entender la cΓ‘mara π π
Hermosa flor, felicidades por tu nueva cΓ‘mara. π π π π
Gracias Roberto, lΓ‘stima que esten tan lejos, los volveria locos a preguntas πΆ β βοΈ
Buenisima foto, que nitidez y que bella flor, te felicito por tu nueva camara, nos vamos a dar gusto conociendo flores contigo. π β π·
Me encanta esa toma momij, muy buena foto β π· Saludos βοΈ
Si Calaca ustedes muestran aves, yo por ahora flores y gracias a vos y a Geovach por los comentarios y votos π
Momiji perdona que hasta ahora veo esta hermosa toma, es que a veces no me alcanza el tiempo para ver tal volumen de fotos, y hacer los trabajos dentro y fuera de la casa. βΉοΈ Te felicito por la nitidez, encuadre y colorido βοΈ βοΈ π
Lo se Moci, nosotras tenemos demasiados actividades, no como ellos π uyyyyyy que aqui hay mayoria de hombres π π