Muy interesante el comentario y buenisimas fotos ✅📷 ✅📷 ☝️
Gracias momiji por comentar y tan rapido y por los votos. Saludos y hasta mañana 😀
Es muy bonita la composición y la mariposa rarí¬sima, realmente me gusto 🙌
✅📷 ✅📷 Muy buena foto y la información complementaria valiosa 👏 👏
Estupendas Chus, sobre todo la segunda me encanta por su composición. Muy buen documento. ✅📷 Saludos ☝️
Unas muy buenas tomas de esta bella mariposa. ✅📷 Saludos
Muy bonita la segunta toma, me gusta la pose y la forma de la hoja 😀 ✅📷
Gracias a todos, momiji, Fernando, Jorge Chinchilla , Jorge Hernández y Oscar. También me gusta la segunda, es la misma mariposa y me costó hacerla porque tuve que tumbarme en el suelo, ella se portó bien. Gracias por los votos. Saludos 😀
Me gusta mucho la composicion de la segunda, Chus... valla color y detalle ☝️ ✅📷
Gracias Alex como no tengo objetivo tengo que acercarme mucho y esta fue muy amable dejando que lo hiciera. Un saludo 😀
Excelente documento. ☝️
Bellisimas fotos, pero si no me equivoco no es una polilla? en varios documentos y paginas sale como polilla ya que es de la Superfamilia: Noctuoidea, por eso tengo la duda, pero que las fotos te quedaron de lujo, lo estan. 👏 👏 👏
Hola Chuscarmen, te felicito por tus dos tomas. Me encanta la segunda, fue fenomenal que captaras a la mariposa posada en esa hoja de forma semicircular. Lograste una toma exótica ✅📷 🙌 🙌