Linda vegetación que me transporto a las alturas ☝️
Cada día estoy más gratamente asombrada por la belleza que se puede ver en ese pais 👏 👏 ☝️ ☝️ Saludos 😀
Mauricio los que estamos mucho en la ciudad, las fotos de Fotonaturaleza nos da la experiencia de transportarnos mentalmente. Gracias
María Jesús Costa Rica es un país chiquito, pero tiene muchos diferentes habitats, y en cuestión de horas vas de la playa a las montañas. Gracias por tu comentario. 😉
Siempre me ha gustado esta planta de hojas enormes ☝️
A mi me gustan y me impreciona en los lugares tan díficiles donde crece. Gracias 😀
Preciosa foto Moci ✅📷 he visto esa planta en Chile, las hojas son enormes, lástima que perdí las fotos 😭 me habia parado al lado de la planta y me tapaban ☝️
Una foto muy linda, la cual me ubica cerca del Poás, Irazú...... ✅📷 Saludos ☝️
Hola Momiji, de verdad es una lástima que perdieras tu foto, tal vez esta en algún archivo olvidado
y un día sin buscarla aparece.
Gracias por tu voto 😄
Hola Jorge gracias por tu comentario y tu voto 😄
Realmente hace honor al título , sus hojas son impresionantes . ☝️ ✅📷
Hola Jorge gracias por tu comentario y por tu voto 😄
Hola Victor gracias por tus palabras, esta planta es preciosa.El tamaño de sus hojas es de las más grandes que yo he visto. Gracias por tu voto 😄
enormes estas hojas definitivamente. las mas grandes del mundo o unas de las mas grandes que hay.
Hola Pablo no se si son las más grandes del mundo, pero si son hermosamente grandes. Gracias por tu comentario ✅
Buenas tardes Roberto, gracias por ver mi toma de sombrilla de pobre. Gracias por tu doble carita. 😀