Que bellos colores tiene este pajarillo Fernando ✅📷 Saludos 😀
Un ave unica, Fernando... un ganador ☝️ Tu imagen ganaria muchisimo con un poco mas de luz... ✅ tenes flash externo? 😊 Te contesto con este que fotee -como vos- en el patio de mi madre... en Sarapiqui 📷 [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97383837[/marco] 😎
Don Gato: Gracias por tu recomendación, estoy utilizando un flash externo SB-800 de Nikon, que creo que es una buena máquina, pero apenas si lo conozco, de momento lo tengo programado como relleno, ese podría ser el problema, esa foto está tomada a unos 6 metros con un lente Sigma @ 300 mm, que no es tan bueno como tu Nikkor 300. Otro problema que noto es el alto contraste de colores, si bien es cierto que, a simple vista, este amigito tiene colores un poco más intensos que el de la hermosa foto que enviaste. En cuanto a retoques, los estoy haciendo con NX 2, ya que se me estropeó el Photoshop.
Buena toma y colores...Bella ave....En Venezuela se le llama Cristofue.......Saludos
Muy buena Fernando, si tiene razón Alex en cuanto a lo de la luz. ✅📷 Saludos. ☝️
Es precioso ese pájaro, me despierta todos los dias 🎶 tu foto ✅📷 ☝️
Una gran toma, aunque la veo un poquito oscura. ✅📷 Saludos