Datos necesarios para la identificación: Lugar: Parque Nacional Carara Fecha:4/8/2009 Este pajarillo apareció de pronto en el sendero con esta polilla en su pico. A punto de caer la lluvia 🌧️ se dejó tomar varias fotos y no hubo manera de que se comiera el insecto. Ya revisé la guía y no doy con el ID. A ver si me ayudan. Saludos☝️
Gray-headed Tanager, Eucometis penicillata ☝️
✅📷 Gran tomo y excelente composición, 🏈 🏈
Hermosa ave 👍 👍 ✅📷 Saludos.
Que buen momento, oportuno y hermoso ✅📷 👏 👏 Saludos 😀
Probablemente la comida sea para crias en un nido ✅ Una buena especie, por cierto dificil al encontrarse en lo oscuro del bosque 😊 Te contesto con esta que encontramos en Carara, en el 2008 📷 [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97385572[/marco] ☝️
Gracias Andrés y que bien Alex ☝️ Yo no la conocía. Saludos ☝️
Buenísimas las dos fotonas...y la especie. Cuando encuentran hormigas arrieras (Eciton spp) se ponen chambísima apara la foto pues están muy distraídas cazando los artrópodos que logran escapar de forma momentánea al peligro...a ellas se asocian otras especies como los Woodcreepers, Motmots, Galbulas, etc ya que son un montón y de varias familias...claro está dependiendo del habitat. Así que cuando encuentre las army ants cazando, a cazar se ha dicho...o más bien a fotear!! Saludos
Tu buen estilo dejan apreciar la belleza de tus fotos, Belleza de ave......Bien esa Jorge..... ✅📷 👏
Que buena especie George...saludos.
buenisima Jorge excelente en todo aspecto ✅📷
Estupenda toma Jorge, que gran momento el capturado. ✅📷 Saludos
Linda foto, he intentado fotiarlo pero he podido 🤬
Jorge Chinchilla escribió: Gracias Andrés y que bien Alex ☝️ Yo no la conocía. Saludos ☝️Pura vida Jorge ☝️ Belleza de toma 👏
Jorge realmente un fotoonnn. ☝️ ✅📷
✅📷 👏 👏 👏 👏 👏