Luego de haber caminado unos 22 km ese dia por montañas, llegamos por fin a nustro destino, la finca de unas amistades que nos acogerian ese dia..para luego seguir al otro...esta foto fue hecha a la llegada..saludos
un tremendo paisaje Victor. Esta palmera le da un plus a la foto. Me gusta y mucho. ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 Un bello contraluz, y conicido con el comentario anterior, la palmera realza la composición. 🙌 🙌 🙌 🙌
Gracias por este y por todos tus comentarios Fernando..saludos
Los contraluces, la palmera y ese color anaranjado hacen una bellísima foto. Sero que es un lugar de ensueño ✅📷 ☝️ 😀
Una belleza de toma, magnífica composición. ✅📷 Saludos
Entre más la veo más me gusta.... Digno paisaje de un cuadro de Tomás Sánchez... ✅
Bellisimo paisaje, que buena foto, te felicito. ✅📷 👏 👏
Roberto Garcia escribió: Entre más la veo más me gusta.... Digno paisaje de un cuadro de Tomás Sánchez... ✅Eso que dices son palabras mayores.. si supieras que es uno de los pintores que mas he admirado de mi pais por su afan de unir naturaleza con filosofia y todo sin rebundar mas alla, sus cuadros son ejemplos de pensamientos claros , en fin de sencilles.. gracias por nombrarlo Roberto..
eragon' pid='90596' dateline='1250104349'] [quote='Roberto Garcia escribió: Entre más la veo más me gusta.... Digno paisaje de un cuadro de Tomás Sánchez... ✅ [/quote] Eso que dices son palabras mayores.. si supieras que es uno de los pintores que mas he admirado de mi pais por su afan de unir naturaleza con filosofia y todo sin rebundar mas alla, sus cuadros son ejemplos de pensamientos claros , en fin de sencilles.. gracias por nombrarlo Roberto..No se si sabés que reside en Costa Rica, tengo el honor de conocerlo a través de Rafelito que es representante de varios artistas cubanos y amigo personal de Tomás. Acá te pongo una foto que tomé durante una exposición de Zaida del Río en la que aparece ella, junto con Tomás, Rafe y otros más.
Me encanta el encuadre de la foto !!!! Tremenda toma. Te felicito por la tenacidad de llegar al lugar, de tomar esa hermosa foto. Y mil gracias por compartirla con todos nosotros 🏈🏈💃