Otra estupenda imΓ‘gen Chus donde le has sacado un provecho enorme al reflejo. Simplemente bella. β π· Saludos βοΈ
Excelente imagen Maria Jesus con buena nitidez, luz y enfoque. Saludos βοΈ
Muchas gracias Jorge y Pablo los comentarios me ayudan mucho. Gracias por el voto Jorge Saludos π
chuscarmen escribiΓ³: Muchas gracias Jorge y Pablo los comentarios me ayudan mucho. Gracias por el voto Jorge Saludos πChus sumele 10 puntos mas se me olvido ponerle β π·
Gracias Pablo, eres muy amable. Saludos π
β π· π π Muy buena, inspira paz y tranquilidad, mΓ‘gnΓΒfico el manajo del reflejo y la luz
Es un lugar muy tranquilo Fernando aunque tiene mucha gente por su playa fluvial. Gracias por comentar y por el voto Saludos β π·
Me gusta......Buenos reflejos......Bella EspaΓ±a......Oleeee β π·
Gracias Jonny, si es bella EspaΓ±a, aunque poco queda de aqulla en donde una ardilla podΓΒa recorrerla entera sin tocar tierra. Gracias por el voto y por el Oleee Saludos π
El lugar es una belleza, estupenda toma. β π· Saludos
Es cierto que es una belleza el lugar, desde cualquier punto incluso desde el catamaran que navega por el rΓΒo. Gracias momiji y Jorge π
Hemoso paisaje β π· Saludos.
Gracias Roberto y Azucena Saludos π
40 km aquΓΒ es mucho, π me imagino que si lo especificas es porq para ustedes es poco, βοΈ
No es mucho Ricardo, en ese pueblo hay una playa fluvial en donde mi hijo trabaja como socorrista y tiene que desplazarse todos los dΓΒas, unos 20 minutos en coche y sin correr. Gracias por comentar Saludos π
Me gusta demasiado como se ve el reflejo en el agua, muy hermosa fotografΓΒa βοΈ βοΈ