Linda especie Anthony, no la he podido ver para intentar sacarle una foto. DΓ³nde lo tomaste?? β π· Saludos βοΈ
Serio y pensativo se ve el ave. Muy linda β π· π
que mae!! tuanis? buen especie buena foto
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Linda especie Anthony, no la he podido ver para intentar sacarle una foto. DΓ³nde lo tomaste??Yo si sΓ© donde la tomΓ³ π En la carretera que va de CaΓ±as a Upala, en la entrada a una Hacienda que se llama Pozo Azul β Que buen bicho Anthony, a mi me tiene picado porque siempre que voy por ahi no lo veo y quiero la foto π€¬ πβοΈβ π·
Bonito bichillo, Anthony βοΈ
AndrΓ©s R escribiΓ³: En la carretera que va de CaΓ±as a Upala, en la entrada a una Hacienda que se llama Pozo Azul β Que buen bicho Anthony, a mi me tiene picado porque siempre que voy por ahi no lo veo y quiero la foto π€¬Pongamelo ahi -porfa- en la "listica de pedidos a Colacho" para abril 2010 π
Don Gato escribiΓ³: Pongamelo ahi -porfa- en la "listica de pedidos a Colacho" para abril 2010 πEso es camino a Heliconias Lodge ...asi que va a ser parada obligatoria para buscarlo...este bichillo fue la ΓΊltima inclusiΓ³n hasta el momento en mi lifelist. πΊ Buena Anthony. βοΈ
Una magnΓΒfica toma. β π· Saludos
Gracias a todos. Espero poder mejorarla pronto...lamentablemente todavia no soy muy diestro con Photoshop asi q mis disculpas βΉοΈ βΉοΈ
Gracias a todos por los comentarios espero mejorarlas pronto πΆ πΆ
Excelente toma Anthony, β π· βοΈ βοΈ
Preciosa, Anthony. π π π
Pura vida amigos gracias por los comentarios saludes π π
Linda toma de un pajarito muy llamativo βοΈ βοΈ
Linda ave, veo q es dificil de pescar por lo que dicen los expertos, asi q felicidades por tu nueva especie. π π
Gracias Marco Si es muy dificil por el limitado rango de distribucion Saludes