hola amigos, estas son mis primeras fotos, espero sus comentarios, buenos o malos.... Jaja, estoy empezando, mi camara es compacta, Sony Cyber-Shot DSC-F707, gracias....
Muy buen momento esteban, creo que la foto esta un poco centrada, ganarΓΒa mΓ‘s si usaras la regla de los tercios, te recimiendo que ingreses a esta link y que lo consultes http://fotonaturaleza.net/foro/thread-623.html. Saludos βοΈ βοΈ
Estoy de acuerdo ... El momento exacto . Muy buen contraste de colores! β π·
gracias por sus comentarios, pura vida geo y karen....
Interesante toma, pobrecita la mosca!!! Me gusta el detalle del color de la flor β π· βοΈ
π π Muy buen contraste de colores. βοΈ
Uno de esos momentos puntuales y escasos, felicitaciones, es muy buena π β π· π
Que buena Esteban...y hay una mosquilla jugando de peligrosa...π β π·
Gran momento capturado Esteban. . β π· Saludos βοΈ
Valla colores los de ese hermoso Salticido! π Como Geova, te recomiendo sacar al sujeto de en medio βοΈ
En el momento justo π² β π· βοΈ
Muy buena foto Esteban me gustΓ³ mucho el color metalizado de esa araΓ±a. βοΈ β π·
Excelente momento capturado! β π· π π π
Muy buena foto, y gran momento captado, te felicito. π π
Una estupenda foto de esta araΓ±ita muy bueno el momento, yo hasta el dΓΒa de hoy, me he quedado con las ganas de tener una foto de esta araΓ±a, y que tenga esos colores que has logrado. β π· Saludos
Genial momento! Hasta la mosca que demuestra que nunca falta un vino! πja Muy bello ejemplar de mi especia favorita de araΓ±a π