Excelentes โ ๐ท โ ๐ท ๐ te he calificado con 5 estrellas ๐
Que buenas, como cuestan estos bichos...saludos...โ ๐ท
Buenardรญยญsimas dijo Alex. Que si cuestan โ No se estรกn quietos. โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Una bella toma y ave. la segunda esta muy interesante por ese rayo de lus en particular que aunque se queda algo sobrexpuesto le da mucha vida entre la oscuridad..felicidades โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Muy buenas ambas, la composiciรณn excelente, en especial la segunda, la luz adicional y la forma en que el ave se sujeta a la rama le da gran vigor.
Buen bicho Andrรฉs, excelente encuadre en ambas, la verdad si cuesta bastante hacerles buenas tomas por lo inquietos que son ๐ ๐ Saludos โ ๐ท
Chocholpias? ๐ Lindas fotos, mi pref es la primera. โ ๐ท
Muy buenas Compa...Buena esas....Bien por ti....Saludos...Jonny โ ๐ท โ ๐ท
Excelentes las dos, bellisima ave y votadisimas las dos, me encanta la segunda. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Dos magnรญยญficas tomas, de excelente nitidez. โ ๐ท Saludos
๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ ๐ฒ la segunda esta de lujo excelente Andres dificil especie. โ ๐ท โ ๐ท
Muchas gracias compaรฑeros a todos por los halagos โ๏ธ Aunque sea un bichito bastante comun, siempre le gusta escapar de los objetivos de las camaras โ Saludos a todos y gracias por los comentarios de nuevo ๐
me encanta la segunda ๐ quiero conocer el lugar donde tomaste la foto ๐ ๐
Anthony escribiรณ: me encanta la segunda ๐ quiero conocer el lugar donde tomaste la foto ๐ ๐Milagro que yo andaba por ahi, casi nunca voy ๐ถ Ud si lo debe conocer bien Tony โ
Bonito y esquivo sujeto... y aunque un poquito pesadita de luz, la segunda me gusta mucho โ๏ธ โ ๐ท
Expectaculares Andrรฉs la segunda me regustรณ . โ๏ธ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Buena nota Alex y Victor ๐ โ๏ธ
que belleza tiene este ave, y usted maestrรญยญa al obtenerla salud
Gracias Tomas โ๏ธ
โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Esa segunda de 10, son comunes pero no se dejan para la ๐ท โ ๐ท
Pura vida Mau y Roberto ๐ โ๏ธ
Muy lindas las dos fotos โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Gracias Lucrecia โ๏ธ
Bellรญยญsimas tomas, que nitidez y colores ๐ ๐ โ ๐ท
โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ