Excelentes ✅📷 ✅📷 🏈 te he calificado con 5 estrellas 🙌
Que buenas, como cuestan estos bichos...saludos...✅📷
Buenardísimas dijo Alex. Que si cuestan ❓ No se están quietos. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Una bella toma y ave. la segunda esta muy interesante por ese rayo de lus en particular que aunque se queda algo sobrexpuesto le da mucha vida entre la oscuridad..felicidades ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 Muy buenas ambas, la composición excelente, en especial la segunda, la luz adicional y la forma en que el ave se sujeta a la rama le da gran vigor.
Buen bicho Andrés, excelente encuadre en ambas, la verdad si cuesta bastante hacerles buenas tomas por lo inquietos que son 👍 👍 Saludos ✅📷
Chocholpias? 😛 Lindas fotos, mi pref es la primera. ✅📷
Muy buenas Compa...Buena esas....Bien por ti....Saludos...Jonny ✅📷 ✅📷
Excelentes las dos, bellisima ave y votadisimas las dos, me encanta la segunda. ✅📷 ✅📷 👏 👏
Dos magníficas tomas, de excelente nitidez. ✅📷 Saludos
😲 😲 😲 😲 la segunda esta de lujo excelente Andres dificil especie. ✅📷 ✅📷
Muchas gracias compañeros a todos por los halagos ☝️ Aunque sea un bichito bastante comun, siempre le gusta escapar de los objetivos de las camaras ✅ Saludos a todos y gracias por los comentarios de nuevo 😎
me encanta la segunda 🙌 quiero conocer el lugar donde tomaste la foto 😆 😆
Anthony escribió: me encanta la segunda 🙌 quiero conocer el lugar donde tomaste la foto 😆 😆Milagro que yo andaba por ahi, casi nunca voy 🎶 Ud si lo debe conocer bien Tony ❓
Bonito y esquivo sujeto... y aunque un poquito pesadita de luz, la segunda me gusta mucho ☝️ ✅📷
Expectaculares Andrés la segunda me regustó . ☝️ 👏 ✅📷 ✅📷
Buena nota Alex y Victor 😀 ☝️
que belleza tiene este ave, y usted maestría al obtenerla salud
Esa segunda de 10, son comunes pero no se dejan para la 📷 ✅📷
Pura vida Mau y Roberto 😎 ☝️
Muy lindas las dos fotos ✅📷 ✅📷 ☝️
Bellísimas tomas, que nitidez y colores 👏 👏 ✅📷