Este otro halcón cerca de la playa tenía una mirada también de pocos amigos, salvo en esta foto, a la espera de que siguiera bajando la marea en procura de alguna presa. Saludos☝️
Buenísima George...una teja...✅📷
Bellísimo halcón ✅📷 ☝️
Excelente fotografía Jorge ✅📷 Y sin ánimo de ofender o criticar, nada mas aclarar que se trata de un gavilán. De hecho los halcones se ubican en una familia distinta (Falconidae), estos son Accipitridae ☝️
Andrés R escribió: aclarar que se trata de un gavilán. De hecho los halcones se ubican en una familia distinta (Falconidae), estos son Accipitridae ☝️Gracias Andrés aquí estamos para aprender y una aclaración o información adicional viene como dice Jorge Hernández de perlas. Y curioso dato Andrés, la palabra hawk y falcon significan exactamente los mismo: Halcón. La palabra gavilán me la encontré como sparrow hawk. Saludos ☝️
Sin palabras, todas tus fotos muy buenas ✅📷 Saludos.
✅📷 🏈 Otra magnífica muestra de tu gran trabajo.
Que linda mirada, como q le da ternura ver su comida jejejeje, que barbaro y que foto, bueno ya nos tienes acostumbrado a esta calidad. Por dicha jejejej ✅📷 👏
Mas que tierna, la veo melancólica, estupenda toma Jorge. ✅📷 Saludos
Otro foton Jorge, sin palabras... ✅📷
se hace raro ver una rapaz con cara de buena jejej, una gran foto Jorge saud y enhorabuena
Excelente manejo de la luz, Jorge... te felicito ☝️
Bellísima toma y muy linda especie. ☝️ ✅📷
Que ojos mas expresivos muy buena 🏈
Aqui tengo otra de tierna mirada:
Jue a Galillo al tope! ✅📷
Mauricio escribió: Jue a Galillo al tope!✅✅ Les fue muy bien en Guacalillo, me alegro mucho. Algún día los puedo acompañar y nos damos ese ray. Saludos.
a galillo pelado. excelentes las dos Jorge ✅📷 ✅📷 ☝️
Esa segunda foto esta espectacular 😲 😲
Qué fantasticos acercamientos, nitidez y colores 👏 👏 ✅📷