Que fotones Geova. La primera aunque esta de espalda esta extroardinaria ✅📷 ✅📷
Que buenas fotos las dos, bellisimo colibri, me encanta la segunda foto. ✅📷 👏 👏
Las dos fotos me gustan, pero la primera es Extraordinaria.... 👏 😮 🏈 Los colores del plumaje, la posición de las alas, el encuadre del colibri con su fondo de flores, bueno solo le falta... ✅📷
Qué lindas tomas Geova, las dos ✅📷 ✅📷 (me gustó mucho más la primera) ☝️
Muy buenas ..... las dos estan geniales!! Hace poco estuve por ahi, muy muy bonito ese lugar! 😛
Que buenas fotos Geo, sin desperdicio ambas...Bien por ti...Buenas las dos....Sin duda...Saludos Jonny ✅📷
Ambas Geo son buenísimas fotos l y la primera a pesar de la colita me encanta. ✅📷 Saludos ☝️
Muy buenas fotos Geo, y la primera bastante curiosa 👏 ☝️ ✅📷
Que bellos son los picaflores..... me encantan!!!!! 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 Saludos.
Jorge Chinchilla escribió: Ambas Geo son buenísimas fotos l y la primera a pesar de la colita me encanta. ✅📷 Saludos ☝️La colita ❓
Sin duda la primera es uan foto magnífica, la otra nos e le queda atrás. en la primera un poquito más de luz y la redondeas. ✅📷 Saludos
Una hermosura ,parece que tuviera un traje de arlequín , conoces el nombre de las flores ? ☝️ ✅📷 ✅📷
Gracias compañeros por todas sus amables opiniones, a Victor te quedo mal con el nombre de las flores, habría que preguntarle a algunos de los conocedores del foro. Saludos ☝️ ☝️
Geovanni, la primera 😲 y también muy bien la segunda. ✅📷 ✅📷