✅📷 Muy buena nitidez y colores, una hermosa mariposa, gracias por tu acostumbrada información adicional, me permite aprender bastante.
Que buena te quedo, bellisima ✅📷 , y buenisima la info. 👏 🙌
Gracias Fernando y Marco Antonio, aníman vuestros comentarios, gracias también por los votos Saludos 😀
Una muy buena toma, la mariposa es preciosa. ✅📷 Saludos
Gracias Jorge, nunca me había fijado detenidamente en ellas, y son una belleza 😀
Me encanta como destaca la aterciopelada mariposa sobre el fondo de piedra granulada. Gracias por tus tomas, es facinalte ver los dibujos asimétricos de sus alas, toda una preciosidad. 👏 ✅📷
Que buen detalle Chus. Me encantan los colores de esta mariposa ✅📷 Saludos ☝️
Son fascinantes las mariposas y bellímas todas. Gracias por los comentarios y los votos Mitzi, Jorge y momiji. Saludos 😀
Muy buena Chús...saludos. ✅📷
Como siempre, buen documental. Gracias 👏
Gracias Luis por la visita, el voto y el saludo Gracias Oscar Saludos a los dos 😀
me encantan los detalles y el contraste con las piedras, como q te se paro ahi especialmente para ti, gracias por la info adicional, pura vida
Después observarlas me dí cuenta que son muy "caprichosa", cuando ellas quiere. Gracias por pasar y comentar Esteban 😀
Excelentes tanto la foto como la información. Qué belleza de mariposa. ✅📷 👏 👏 👏 👏