😲 Que belleza de atardecer Otto. Increible me gusta mucho el reflejo en el agua. una postal ✅📷
Excelente composición Otto, sin duda alguna un paisaje muy bello ✅📷 ☝️ 👍
extraordinaria belleza. Que hermosura de atardecer ✅📷
Bellisima foto, una postal completa, que envidia los lugares q conoces. ✅📷 👏 👏
✅📷 Una foto en dorado, que hermoso el lugar y que gran toma 🙌🙌🙌
Excelente foto ✅📷 🏈 te he clasificado con 5 estrellas 👏
Muchas gracias a todos por sus comentarios, Saludos ☝️ 😉
Bello lugar....Y mí s aí¹n ese atrdecer de ensueño....Bien por ti Hiker.....Saludos Jonny 🙌 🙌
La toma es sin duda de gran belleza, lástima que el motivo principal luzca centrado, es un pequeño detalle de encuadre, corregido ese problema la foto ganaría en atracción, que ya de por sí luce esplendida. ✅📷 Saludos
Super extraordinario atardecer Otto ✅📷 Saludos ☝️
Esta puesta de sol es fenomenal, me atrae como captaste el momento y la posición del sol sobre la colina. Además los tonos amarillo paja y los grises, junto con los reflejos, hacen a esta toma todo un sueño. 🙌 ✅📷
Muchas gracias Jonny, Luis, Jorges, Mitzi y Roberto por todos sus comentarios. Es cierto que la regla de los tercios falla en este caso 😊 tomo nota de este detalle para nuevas fotos. Saludos a todos ☝️
Que buen atardecer! muy lindos colores 👏 ☝️
Muchas gracias Chús y Jose R. Saludos ☝️
algo asi como pande azúcar con miel... excelente toma, para ser purista me falto un poco la composición usar mas la regla de los tercios como ya algunos ya te comentaron..
Muchas gracias Anthony, Andrés y Martín. Definitivo que falló la Regla de los Tercios, anotado para próximas tomas. Muchas gracias por los consejos, Saludos a todos ☝️
lo bello de tu imagen se conjuga con lo que proyecta tranquilidad y paz felicidades😮
Muchas gracias por tu comentario Gonzalo, Saludos ☝️