Les dejo una oruga que encontre en el camino.
Hola Azu, Creo que es una oruga de Mariposa.....No estoy seguro....Seguro aqui en FN te dicen....En cuanto a al foto bien tomada, con nitidez ademรญย s...Bien y buena...Salud por eso....
Azucena, que preciosa foto, felicitaciones. Es un gusano de mariposa y probablemente al tocarlo se obtien una ortigada formidable. โ ๐ท ๐ ๐
Linda toma y ese bicho debe doler...saludos. โ ๐ท
โ ๐ท๐ Muy buena toma, gran nitidez y colorido.
Linda oruga y la foto quedo muy buena, voy a ver si encuentro a que mariposa pertenece. ๐ ๐
Es una belleza de oruga Azucena, a ver si Marco Antonio encuentra la mariposa ๐ ๐ โ ๐ท Saludos ๐
Hola Azucena es una hermosa toma de esa oruga tan vistosa y como dice Gonzalo no debe estar como para tocarla. โ๏ธ โ ๐ท
Muchas gracias a todos por su visita y su voto......y que bueno que lesgusto la๐ท
Calaca escribiรณ: Linda oruga y la foto quedo muy buena, voy a ver si encuentro a que mariposa pertenece. ๐ ๐Marco te agradecere mucho la informaciรณn. ๐ค A z u.
Tiene una estupenda nitidez. โ ๐ท Saludos
bella toma con una gran nitidez โ ๐ท Saludos โ๏ธ
รยกQuรฉ belleza de foto, esa oruga da susto por un lado, pero por otro me intriga y me llama la atenciรณn todo ese colorido y esa ornamentaciรณn, cual serรก su funciรณn โ
Muchas gracias a todos por sus comentarios y su voto ๐ค Saludos.
๐๐bonita foto buena composicion llena de contrastes [/font]felicidades
Gonzalo CG escribiรณ: ๐๐bonita foto buena composicion llena de contrastes [/font]felicidadesGracias Gonzalo por la visita y comentarios.