Hola amigos, me contó el guía que las serpientes cuando son muy jovenes, suelen ser más peligrosas que en su etapa adulta, dado que no se miden con el veneno que sueltan, buen detalle no lo sabía. Ahi les dejo la foto 😂 Saludos ☝️☝️
Que excelente bicho, Geova ☝️ Te contesto con un acercamiento que tome hace 12 años y que scanee hace no mucho 📷 [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/103662219[/marco] 😎
Una especie maravillosa y que buena foto Geo...saludos. ✅📷
Una culebra que quiero hacerle siempre una foto, que suerte! ✅📷
Muy buena foto, pero a esos bichos les ando con mucho respeto y de largito ✅📷
✅ que foton amigo!!! me encanta esa cejuda
excelente foto Geova. Es difícil una mordedura de esta serpiente salvo en dedos y partes pequeñas del cuerpo. Son por lo general arboricolas y además es polycromática, es decir de una amarilla pueden salir verdes, amarillas, etc... ✅📷 Saludos
Lindisima culebra, que color y te quedo excelente la foto. ✅📷 👏 👏
Buenísima toma de este ejemplar se puede apreciar el detalle de la pupila y la foseta loreal. ✅📷 ☝️
En el Volcan donde, estaba esta bicha ❓ linda
rickyguide escribió: En el Volcan donde, estaba esta bicha ❓ lindaRicky estaba en un sendero del parque, muy cerca del volcan Arenal. Saludos ☝️
Estas vivoras estan practicamente donde sea en elevaciones medias, mas no es raro encontrarlas en sitios tan bajos como La Selva o tan altos como El Barba ✅ Muerden Jorge y donde sea... esta especie que se especializa en cazar colibries, logra dislocar sus mandibulas y las abre impresionantemente... En el pasado mientras trabaje en el campo y subiamos arboles a diario, esta amiga lo tenia a uno bien atento, pues ademas de que son arboricolas, su muy acertado camuflaje la hace bien dificil de ver en ocasiones 😊 Refuerzo lo que dice Jorge sobre la polycromia y comento que no es una fase, si no una pigmentacion permanente y la que sale de un color, lo mantendra mientras viva ✅ ☝️
Jorge Chinchilla escribió: excelente foto Geova. Es difícil una mordedura de esta serpiente salvo en dedos y partes pequeñas del cuerpo. Son por lo general arboricolas y además es polycromática, es decir de una amarilla pueden salir verdes, amarillas, etc... ✅📷 SaludosCuidado George, para nada es dificil que este bicho lo muerda a uno, si quedas en su rango de alcance te jode y feo...🤯
precioso animal y buena foto. al que hay que guardar mucho respeto salud
geovach escribió: Hola amigos, me contó el guía que las serpientes cuando son muy jovenes, suelen ser más peligrosas que en su etapa adulta, dado que no se miden con el veneno que sueltan, buen detalle no lo sabía.Pues así como él lo dice así es Geo. Y vaya que si hay bastantes de estas en esa zona, casi siempre que hago caminatas con grupos las veo por allá; aunque mas comunmente en su coloración verduzca que suele confundirse con la vegetación y los musgos. Excelente imagen amigo ☝️✅📷
Gracias amigos por todos sus amables comentarios y por todas la cosas interesantes que se aprenden aca. Saludos 👍 👍 ☝️
La de coloracion verduzca es impresionante como se camufla, pero la amarilla es super bella gracias por compartirla con nosotros ☝️
✅📷 se me habia olvidado 🎶
Que linda serpiente, tiene un color tuanisimo y muy buena la fotografía 😀