Hola Wagner, lindo retrato de este búho, por que tan cerca, estaba en cautiverio o algún estudio. Bienvenido a FN
Hola Wagner, bienvenido a la familia de FN ☝️ Que excelente retrato el de esa bella lechuza... Igual que Mau me pregunto como te acercaste tanto... estaba en mano el especimen?... muy interesante ✅
eso Wagner pura vida. Como va todo. Bienvenido a FN excelente fotografia. Esperamos mas de tus aportes ✅📷
Magnífica toma, el acercamiento es tremendo, la nitidez y detalles son de lo mejor.✅📷 Saludos
Buen retrato y me sumo a la peña que pregunta porque dices jira por jardin botanico y no zoologico a no ser que no estuviera en cautiverio..saludos
como estás Wagner? espero que muy bien!!! que foton de buho! y esta es la primera foto??? y buenísima??? mae le cuento que volvi a ver un quetzal en aquella zona que te habia comentado 👍 👍 👍
Bonito retrato y hermosa especie...bienvenido a FN...saludos.
✅📷 Excelente toma, y comparto la pregunta?
Que close up de la cara de esta especie de Buho.....Bien y buena...Bienvenido, espero te sientas a gusto en FN.....Saludos.....
Bienvenido a FN muy buena foto ☝️
Hola Wagner me alegra que te hayas unido a FN, bienvenido! Por otra parte un excelente acercamiento, excelente detalle y colores ✅📷
Buen día a todos. Muchas gracias por la bienvenida. Con respecto al acercamiento, el búho tenía un ala dañada y no podía volar. Marco, voy a tener que escaparme a esa zona para buscar ese bendito quetzal. Saludos
Diay si... ojala y se recupere pronto ☝️
Buenisimo retrato, excelente foto bienvenido a FN ✅📷 👏 👏
Muy lindo retrato de la especie , me gustó mucho el brillo de los hojos. ☝️ 👏
Hola Wagner bienvenido 😀 ✅📷 Saludos.
Muy buen retrato de esta hermosa especie. Saludos.
No había visto este precioso retrato Wagner con una nitidez increible. ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: No había visto este precioso retrato Wagner con una nitidez increible. ✅📷 Saludos ☝️Muchas gracias, el búho se prestó al quedarse inmóvil. Se puede notar mi reflejo en el ojo izquierdo
Excelente toma Wagner, te felicito!!! Bienvenido a FN! ✅📷 👏 👏 👏 👏
Roberto Garcia escribió: Excelente toma Wagner, te felicito!!! Bienvenido a FN! ✅📷 👏 👏 👏 👏gracias Roberto, al fin publiqué algo. Está difícil seguir el ritmo acá. Publican y comentan mucho. Saludos