Que buena toma, me gusta mucho asΓΒ, media escondida. β π· Cual es ese 500mm el Sigma 50-500mm que comentaba las vez pasada?
Que buena foto y muy bonita la especie...saludos. β π·
Mauricio es el 150-500 de sigma, no el 50-500 que es tambien de la misma casa pero de prestaciones diferentes.saludos
eragon escribiΓ³: Mauricio es el 150-500 de sigmaGracias, le tengo el ojo puesto, pero vamos a ver que dice la billetera π
Buena foto y buen acercamiento...Me gusta...Bien por ti Eragon...Saludos desde Venezuela...................
excelentes imagenes Victor y pienso igaul que Mau me gusta medio escondida β π· β π·
muy buena toma Victor βοΈ π
β π·β π·ππ Me gusta especialmente la primera, la forma en que se funde el ave con su reflejo, el intenso color del pico y como se funden con el fondo.
Muy amigos β π· β π· βοΈ
π π π β π· β π· Saludos. A z u.
Victo q calidad de fotos, exelente
Si, excelente calidad de esas fotos βοΈ β π·
asi es Victor Manuel reponiendo el tiempo perdido en la pΓ‘g deleitandonos con estas fotos
Muy buenas Victor, me encanta la segunda β π· Saludos βοΈ
Excelentes las dos, me gusta mucho como aprovechaste el reflejo en el agua. β π· π π π π π
Bellisimas las dos fotos pero me quedo con la primera, que colores increibles. β π· π
EstΓ‘n rebuenas las dos ,pero me quedo con la primera βοΈ β π·
Preciosas tomas, vaya color le has sacado. β π· Saludos
Te felicito hiciste dos bellas tomas de gran colorido, nitidez y un encuadre de pelΓΒcula. Y ni que decir de los reflejos π π β π· β π·