Viuda negra, animal muy venenoso, que habita en lugares escondidos y calidos, a este l encontre atras de la puerta de metal.
Hola Azu, wow, La viuda Negra, tenia bastante tiempo que no veia una asΓΒ¬ como la de tu foto....Son muy venenosas tengo entendido......Buen documento....y Buena foto....Saludos Jonny desde Venezuela
Muchas gracias por tu visita Jonny. Saludos desde Puebla, MΓ©xico.
La verdad, sΓ³lo las veo en libros, muy interesante el encuentro... π
la verdad, dicen que es muy peligrosa. Me gusta el resultado que has obtenido β π· Saludos
π² que peligro Azucena ya que son tan venenosas π tus fotos β π· π€
linda y peligrosa...
Unas muy buenas tomas, de la araΓ±a del relojito de arena. β π· Saludos
Muchas gracias amigos por la visita y los votos........eso me da mas animos para seguir adelante con la fotografia, se que nunca tomare fotos como las de todos ustedes, pero me esforzare por ser mejor. β β Espero seguir contando con sus consejos π π Saludos. A z u.
Bellisima araΓ±a y toda la razon muy venenosa, te felicito por la calidad de las fotos. β π· π π
Me gustan mucho buena nitidez lograste. Pero de larguito mejor a la viuda negra π
Muy buenas capturas. βοΈ βοΈ βοΈ
El aracnido mas venenoso del Planeta y el unico que podria efectivamente acabar con una vida humana... Impresionate no?... tan chiquita y tan potente... π Muy bien manejados enfoque y luz en este tema, Azucena y aunque sea "de espaldas", me agrada mucho como tu primera imagen destaca esa marca que la identifica y que nos hace manejarla con cautela β Excelente documento y especie Azu... yo las vi -aveces- mientras vivia en Chihuahua (1999 - 2002) βοΈ
Don Gato escribiΓ³: El aracnido mas venenoso del Planeta y el unico que podria efectivamente acabar con una vida humana... Impresionate no?... tan chiquita y tan potente... π Muy bien manejados enfoque y luz en este tema, Azucena y aunque sea "de espaldas", me agrada mucho como tu primera imagen destaca esa marca que la identifica y que nos hace manejarla con cautela β Excelente documento y especie Azu... yo las vi -aveces- mientras vivia en Chihuahua (1999 - 2002) βοΈMuchas gracias por tus comentariosπ π€ A z u.
ΓΒ‘Que toma mΓ‘s bella y demostrativa π No siempre el peligro viene en "estuches" grandes y que alertan, esta parece una araΓ±ita linda y nada peligrosa βΉοΈ β π·