Ayer a pesar del frio que hacia π₯Ά les comento que la temperatura era de 4ΓΒΊ salΓΒ con la cΓ‘mara a caminar, y alguien les habia dado el desayuno para mi gusto demasiado π pero pude sacar algunas fotos.
Muy lindo el perico ese βοΈ de la segunda
Si Mauricio, estuve mirando un rato el perico como vos decis, aquΓΒ le decimos cotorra se llevo el pan, luego subo la foto βοΈ
πja que bueno ese perico, todo metido π
Cuando hay hambre no hay pan duro Otto, o sino falta de pan buenas son las tortas π€£ para el perico era lo habia βοΈ
Muy lindas momiji ,me gustΓ³ la del intruso. βοΈ β
Muy lindas tomas, sobre todo la segunda, muy lindo el periquito β π· β π· βοΈ π
Que belleza de periquito Momiji βοΈ
Una sbonitas tomas, el momento muy oportuno. β π· Saludos
Gracias por los comentarios y votos π
Hermosas capturas, muy buena la del periquito! π π π
El periquito un oportunista π€£ gracias Roberto π
A comer se ha dicho.....Buen provecho....Saludos
Si y parece que todos de buen apetito π
Preciosas tomas, me encanta la convivencia de estas aves y el periquito, fenomenal. Felicidades que capturaste ese momento tan lindo π π π β π·
Gracia Moci por tu comentario y voto π
Como que te dejaron sin comer, Momiji. Lindas tomas pero me encanta la segunda con ese "paracaidista que llegΓ³". β π·
Se siente muy grande el periquito π π
Buenisimas fotos y concuerdo con todos la del periquito esta sola, excelente foto. π π
Gracias por los comentarios a todos π
Lindas las dos, elegante la paloma de primer plano y maravilloso el periquito; que pena da saber que aquΓΒ los que hay estΓ‘n enjaulados π Saludos π
Gracias por tu comentario Chuscarmen, aquΓΒ no lo hacen con estos, pero si con otros especies los cazan y terminan muriendo, pero siempre digo estas prΓ‘cticas se hacen porque hay quienes las consumen π