Pareciera pero no estoy seguro. A ver si me ayudan con el Id. Saludos. Lugar: Monteverde Fecha: 19/7/09
excelente Jorge me gusta mucho excelnete nitidez. Ni el mal tiempo lo detiene a usted para tomar Buenas fotos. ✅📷 No se mucho de especies pero por el tamaño del pico y las pintas en el pecho pareciera que es Piratic Flycatcher. A ver que dicen los que saben ☝️
Hola Jorge, que buena foto...Sabes esta especie en Venezuela le dicen Cristofue, en Argentina le dicen Venteveo....Por lo que veo esmuy difundida en las Americas...Me parece mí s hacia las zonas tropicales....Saludos Jonny
Definitivamente Jorge y como ya lo menciona arriba nuestro amigo Pablo, es ese ladronzuelo de nidos Piratic Flycatcher ✅ Saludos
Buenisima especie Jorge (apenas para enciclopedia 😉 ) ☝️ Titulado y movido a Aves ✅
Jonny escribió: Hola Jorge, que buena foto...Sabes esta especie en Venezuela le dicen Cristofue, en Argentina le dicen Venteveo....Por lo que veo esmuy difundida en las Americas...Me parece mí s hacia las zonas tropicales....Saludos JonnyEs distinto el Benteveo de aca, tiene el pico más largo, tal vez cuando lo vea Victor lo confirmará ☝️
Foto que saqué de la web, yo lo veo distinto 😊 tambien le dicen bicho feo ☝️
momiji' pid='86944' dateline='1249157167'] [quote='Jonny escribió: Hola Jorge, que buena foto...Sabes esta especie en Venezuela le dicen Cristofue, en Argentina le dicen Venteveo....Por lo que veo esmuy difundida en las Americas...Me parece mí s hacia las zonas tropicales....Saludos Jonny [/quote] Es distinto el Benteveo de aca, tiene el pico más largo, tal vez cuando lo vea Victor lo confirmará ☝️Sip, es por el canto que le dicen asi...
momiji escribió:Momiji el de la foto que subiste es otra especie Pitangus sulphuratus...saludos.Foto que saqué de la web, yo lo veo distinto 😊 tambien le dicen bicho feo ☝️
Muy bello!!! ✅📷 🏈 🏈 🏈 Saludos. A z u.
gracias amigos por la identificación y los comentarios. Nueva especie para mi. Saludos ☝️
buena lección de estos Tyranidae! saludos a todos y a Chinchilla por su top 5 en este mes
Una estupenda toma Jorge. ✅📷 Saludos
Excelente!! ✅📷 👏 👏 👏