Datos necesarios para la identificación: Lugar: Monteverde Fecha:19/07/09 Bastante pequeño pero realmente no logro identificarlo. La foto no es tan buena pero de repente sirve para poder identificarlo. Saludos☝️
A mi me parece una buena toma Jorge....Lo que pasa que este Colibrí¬ aletea 200 veces/seg.....Bien por ti., gran merito el fotografiar este tipo de aves en pleno aleteo.........Saludos jonny desde Venezuela
Jorge no tendrás otro ángulo de este amiguito, como sabes los colores iridisentes de su plumage cambian por el ángulo que reflejan la luz, y por eso muchas veces se pide otra perspectiva. saludos
😲 me gusta tu humildad Jorge, no se como se llama esa avecita, pero la foto es muy bonita ✅
Si está dificilito asi Jorge, tal vez tengas otra toma por ahi ☝️
la única adicional que tengo tampoco es muy allá pero a ver si sirve:
Bien Jorge, me gustan las dos...A estos colibries a veces son un poco dificiles tomarle el pulso, por lo inquietos que son.......jejejje, Saludos, y que estes bien......
Preciosa foto Jorge, que suerte poder ver algo tan bello y conseguir hacer una foto 👏 👏 Saludos 😀
Jorge Felicidades, para mi la toma es Excelente, permite ver el aleteo de colibri, la posición que debe tomar y manter para poder alimentarse, es todo un artista el pajarito. y Tu más por capturar la imagen...
[color=#006400]Por la cola y el pico me parece que es un Chlorostilbon más especificamente C. assimilis saludos[/color]
En la zona donde se tomaron estas fotos no hay registros de esta especie Alberto, pero en este mundo tan cambiante uno no sabe. Saludos ☝️
Hummm... no se como este tema se me habia pasado y como nadie me pregunto... 😊 Es un Steely-vented Hummingbird -- Amazilia saucerrottei ✅ Aqui ya te explicaba por que : http://birdphotoforum.com/foro/thread-499.html Titulado y movido a Aves ☝️
muchas gracias Alex y si tiene usted razón es un inmaduro de Amazilia saucerrottei ☝️ Bien jodido el id de este bichillo. Saludos.
☝️ ☝️ ☝️
Magnífica toma Jorge, sería bueno que clonaras la ramita a la izquierda, loa segunada me parece muy buena tambien. ✅📷 Saludos
Muy lindo ✅ ✅ me encantan los chupamirtos, son muy bellos!!!! ✅📷 Saludos.