Que buena Ricky esa segunda. ✅📷 Recuerde que puede subir fotos hasta 300Kb esa primera esta fatal de calidad Ponga la especie ☝️
una nueva especie descubierta: chachalaKas. Yo conozco una especie a la que le dicen chachalacas. Muy buena fotografía compañero la segunda. ✅📷
Parece que son muy bananeras las chachalakas. ☝️ ✅📷
buen retrato Ricky, impresiona el número de aves comiendo en la primera salud
Estupenda esa segunda toma, en la primera nos da la idea de la bandada. ✅📷 Saludos
Buena reunión- buffet. Qué estarán diciendo 🎶 con lo bulliciosas que son 😄 ✅📷
rolandohernandez escribió: una nueva especie descubierta: chachalaKas. Yo conozco una especie a la que le dicen chachalacas.😆😆😆 Muy bien en la segunda :V: Saludos
que excelente la segunda toma Ricky esta de lujo ✅📷
La primera son flores muy raras 😊 ✅ la segunda ✅📷 ☝️
La segunda una teja y con la primera mucha envidia de no estar ahí...saludos compañero...✅📷
Valla maneras y que buen bullicio me imagino ☝️ Subir de KB va a mejorar mucho la imagen y aunque un toque sobre-expuesta, la segunda me parece bastante buena... Ojala y las encuentre asi -ahi- en 2010 ✅
Bueno la primera foto es testimonial, para que vean cuantas llegaron, El Rancho es muy intenso, ☝️
rickyguide escribió: El Rancho es muy intenso, ☝️Te referis a que llegan muchas aves... o que? 😊