Estos homópteros siempre se me esconden para tomarle un foto. Ya era tarde y lo que hice fue colocar la camar por una lado y por el otro le arrimaba la mano y entonces huyo de la mano y me quedó de frente al lente y bien pero bien cerca. Espero les guste. Saludos.
Precioso animalito y la toma... de lujo ✅📷 👇
Tiene un aspecto prehistórico 😊 ✅📷 ☝️
Estupenda imágen Jorge, buena técnica despistando al homóptero, para que se te pusiera a tiro buen trabajo para conseguir esta estupenda imagen ☝️ salud
Una estupenda macro, este tipo de homópteros son bonitos para la fotografía macro. ✅📷 Saludos
Excelente macro, que nitidez y detalle, los colores son una locura que barbaro y que clase de foto. ✅📷 👏 👏 👏
😮 😮 muy buena 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 Saludos. A z u.
Bueno compa...la verdad es que yo soy muy exigente con sus fotos, por que nos tiene acostumbrados a la excelencia; y aunque es una muy buena toma, estoy seguro que la puedes mejorar y por mucho...👍 ✅📷
Luis Vargas escribió: aunque es una muy buena toma, estoy seguro que la puedes mejorar y por mucho...para mi gusto le faltó más luz en la cabeza pero es que son jodidos estos bichillos. Gracias Luis por su acotación ☝️☝️
Jorge Chinchilla' pid='86829' dateline='1249093071'] [quote='Luis Vargas escribió: aunque es una muy buena toma, estoy seguro que la puedes mejorar y por mucho... [/quote] para mi gusto le faltó más luz en la cabeza pero es que son jodidos estos bichillos. Gracias Luis por su acotación ☝️☝️👏