Hola Jonny, bienvenido a FN. Definitivamente una flor preciosa y más aun que delicia de fruta es la maracuya. Saludos ☝️
Bienvenido de nuevo Jonny que buena manera de iniciar en FN la informacion junto con la imagen estan excelentes. Interesante esta flor nunca la habia visto. Sin duda una flor extraordinaria. ☝️
Gracias hermanos, le suplico que me den sugerencias para las fotos que suba...Tengo muchisimas y deseo compartirlas con ustedes....Actualmente me encuentro en el PN Canaima, en Venezuela,, haciendo un inventario de plantas y precisamente esta es una de ellas.....Uds son los primeros en verla....Saludos y gracias de nuevo...Este portal me parece excelente.....Jonny
Muy buena toma y excelente la explicación del origen de su nombre, nunca me lo imaginé...saludos. ✅📷
Bienvenido a FN Interesante la explicación, tu foto ✅📷 esa especie aquí no la he visto 😊
Muy buena toma, con la varidad que hay de pasifloras y todas de gran belleza. ✅📷 Saludos
Es toda una belleza de flor, una delicia la fruta y una extraordinaria fotografía 🏈 gracias por conpartirla con nosotros, ☝️ ✅📷 👏
Hermosa foto. ✅📷 👏 👏 👏
Que buena foto, bellisima flor y la info excelente. Bienvenido a FN 👏 👏 👏