Que buen documento...saludos.
Gracias Luis. Siento que las fotos no sean mejores, pero me pareció interesante. Saludos 😀
Excelentes fotos y documento, que maneras la ultima me encanta esta bellisima, y gracias por enriqueser esta parte del foro con esa info tan buena q pusiste ✅📷 👏 🙌 🙌
Muy buena información 👏 👏 👏 Las fotos muy buenas.......Me gusto la última muy bella!! ✅📷 Saludos. A z u.
Excelente las fotos y la info. 👍 👍 👍 👍
Excelente documento grafico Chús y que increible adaptación tiene esta bella mariposa. Me impresionó que se pueda encontrar desde 0 hasta 3500 mts sobre el nivel del mar. Saludos.
Muchas gracias Marco Antonio, Azucena, Roberto y Jorge , agradezco la visita , los comentarios y los votos , me alegra mucho que les guste, Saludos Chús 😀
Muy interesante el comentario, me gusto la última ✅📷 ☝️
Un estupendo documento, que bonita mariposa. ✅📷 Saludos
Agradezco el comentario y los votos momiji y Jorge. Me alegra mucho que os guste, es una mariposa preciosa y bajo la luz del sol sus colores son bellísimos. Saludos 😀
chuscarmen escribió: Gracias Luis. Siento que las fotos no sean mejores, pero me pareció interesante. Saludos 😀Las fotos cumplen su objetivo satisfactoriamente...😀
Que buen documento y la informacií²n es de primera....Wow...Bien por ti Chas.....Me impresiona la metamorfosis experimentada por la especie.....Saludos Jonny desde Venezuela
Jorge Chinchilla escribió: Excelente documento grafico Chús y que increible adaptación tiene esta bella mariposa. Me impresionó que se pueda encontrar desde 0 hasta 3500 mts sobre el nivel del mar. Saludos.Esta se encontraba a 1024 metros Jorge; a mi también me sorprendió que pudiera vivir a tanta altura 3500, aunque parecen frágiles son muy fuerte, pueden volar incluso con las alas muy rotas, por lo que he podido observar. Saludos 😀
estas imagenes están de Fábula Chus, como su blog que tambien vale la pena debería usar su perfil para que quien lo desee lo pueda visitar. salud y enhorabuena por la bella captura de estas imagenes
Excelente documento Chus y las fotos por igual, saludos l ✅📷 ✅📷
interesantes documentos María Jesús están buenas tus fotografías. ☝️ ✅📷
Hola Chús, preciosas fotografías y documentación. ☝️ ☝️ ☝️ Ya me voy encontrando a ver si los compañeros de esta Web, me hacen un pequeño huequecito. Un gran abrazo.
No había visto estas tomas tan interesantes, documentan bellamente esa increíble transformación de oruga a mariposa, La última foto está muy bien lograda 👏
Magnífico documento Buenas Fotografías. ☝️ ✅📷 ☝️
😲 😲 😲 ¡Vaya fotos, compañera!. Todas son un completo lujo, en especial la primera. 👏 👏 👏