Hola a todos: Que curiosa se ve esta garcita de frente, casi no se nota y con sus movimientos y colores; que la va a ver un pez...saludos.
Luis ya antes había tomado fotos en un bote?, es difícil verdad 🤪 Curiosa fotos ✅📷
Que si que? es primera vez y fue una buena experiencia por que tenemos varios "problemas". Si el objetivo está en movimiento, si el bote también y el balanceo del mismo; además de que hay otras personas que tambien buscan un buen lugar para ver el bicho...en fin es bien bonito...saludos. 👍
A cuantos tirí² al agua Luis 😆 Que fotones sin duda un excelente e inolvidable viaje a sarapiqui por las joyas de fotos que logrí² tomar ☝️
Que linda 👏 👏 👏 ✅📷 Saludos. A z u.
bonito plano y más así con esa dificultad que comentas
Gracias de nuevo compañeros, saludos a todos. ☝️
una singular toma Luis, pareciera que usted está metido en el río, cosa que conociendolo a usted es un imposible. La foto muy buena ✅📷 Saludos ☝️
Muy buena toma Luis, le todo el mérito, es harto dificil jugar con los reflejos del agua, la ondulación del bote, etc... ✅📷
Jorge Chinchilla escribió: una singular toma Luis, pareciera que usted está metido en el río, cosa que conociendolo a usted es un imposible. La foto muy buena ✅📷 Saludos ☝️Que está diciendo que yo no me baño...😠
Asi es Luis... excelente camuflaje ☝️
Jorge Chinchilla' pid='86675' dateline='1249045498'] Luis, pareciera que usted está metido en el río, cosa que conociendolo a usted es un imposible. [/quote] [quote='Luis Vargas escribió: Que está diciendo que yo no me baño...😠😆 ... 😆 ... 😆 ... 😆 ... 😆