Haber Ricky cual carpintero, cual especie, caramba 😡
Mauricio escribió: Haber Ricky cual carpintero, cual especie, caramba 😡🎶 🎶
Muy buena Ricky te quedo la foto de este P... b.....W 🎶 🎶
😎 eso man saludos.. exprimiendo el swarosky!!!
Luis Vargas escribió: Alguien se sacó el clavo...😂❓❓❓❓
es el lineaded wood pecker, puse el nombre en español, carpintero lineado o es otro, ❓ , fijese bien Mau hay que leer, hay que leer, 😆
Lineados hay muchos, corrijo a Ricky, en nombre científico es: Dryocopus lineatus
Mauricio escribió: Lineados hay muchos, corrijo a Ricky, en nombre científico es: Dryocopus lineatusBueno yo no utilizo los nombres cientificos xq cambian mucho y no entiendo lo q significa, y con los nombres en español no te discuto xq no se donde encontrarlos, por eso prefiero los nombres en ingles.
Nombre español o Nombre en ingles es decir Nombres comunes o Comun Name, como quiera es lo mismo, solo que traducido, por eso yo pongo todo ☝️
Una muy buena toma, que bello ejemplar. ✅📷 Saludos
Buena especie Ricky, y buena foto, cuida al retocar la foto que no te salgan halos saluddddddddddd
tomas.c escribió: Buena especie Ricky, y buena foto, cuida al retocar la foto que no te salgan halos saludddddddddddGracias a todos , pero q son halos❓
rickyguide' pid='86766' dateline='1249073503'] [quote='tomas.c escribió: Buena especie Ricky, y buena foto, cuida al retocar la foto que no te salgan halos saluddddddddddd [/quote] Gracias a todos , pero q son halos❓Hola En las partes de la foto en las que el contrate es muy alto, por coincidir en una línea una zona muy oscura con una muy clara, al retocar suele a marcarse una línea blanca por ejemplo en esta foto lo ves donde el cielo se junta con el tronco, o encima de la cabeza del carpintero salud Tomás
difícil especie Ricky.☝️ Quizá est? esta un poco mejor :
rickyguide' pid='86701' dateline='1249053749'] [quote='Mauricio escribió: Lineados hay muchos, corrijo a Ricky, en nombre científico es: Dryocopus lineatus [/quote] Bueno yo no utilizo los nombres cientificos xq cambian mucho y no entiendo lo q significa, y con los nombres en español no te discuto xq no se donde encontrarlos, por eso prefiero los nombres en ingles.Los nombres en ingles tambien cambian a menudo y los nombres científicos no son para entenderlos, sino que son una identificación universal de una especie para que gentes de toooodos los idiomas y dialectos del planeta puedan saber de que especie se habla...los nombres en español de las aves están en la guía de aves de CR, saludos.
Bonito bicho Ricky... insisto, la luz externa va a darte tremendos resultados y mejorias en tus digis ✅ Los nombres cientificos son los que mandan y la ficha que determina a la especie en lenguaje universal, los nombres en ingles son oficiales y regidos por un registro mundial. Los nombres es español son vulgares (dicese de no oficializados) y tanto asi que con la primera edicion al castellano de Stiles & Skutch, los nombres se destacaron en latin (cientificos), pues en castellano, lo que aqui se llama vaca, mas hallacito es conocido como chancho ✅ Yo soy uno que pongo solamente los nombres en ingles, pues son -por la indole de mi vida y viaje- lo mas accesible y lo que menos cambia... mas reconozco que lo correcto a todas luces es el uso de los nombres en latin (cientificos) lo que universaliza y da valor tecnico a lo que titulamos 😊
🕺 entre tanto regaño ya me tenian como el palo de la lora, todo cagao 😆 pero con todo y el regaño de Alex por la luz me da la razon con los nombres en ingles, 🕺 HAAAAA MR. LOUIS IN YOUR FACE MY FRIEND, ENGLISH IS IT 😆😆
rickyguide' pid='87323' dateline='1249266654'] el regaño de Alex por la luz [/quote] Para nada regaño... es sugerencia 🙄 [quote='rickyguide' pid='87323' dateline='1249266654'] me da la razon con los nombres en ingles, 🕺 [/quote] Bueno... mas o menos Ricky... digo que definitivamente lo correcto es el uso de los nombres en Latin (Cientificos) ✌️ [quote='rickyguide escribió: HAAAAA MR. LOUIS IN YOUR FACE MY FRIEND, ENGLISH IS IT 😆😆🙅♂️
cuanto admiro esa foto ! saludos de un novato que recien empieza
Hermoso "lineadito" de sombrero rojo!!! ☝️ ☝️