Les comparto estas fotos de una vaquita que estaba en una flor de blanca gigante. Espero les gusten. Saludosโ๏ธ
Que buenas George...saludos. โ ๐ทโ ๐ท
Estupendas Jorge, sobresaliente ese control de los brillos, porque estos insectos reflejan luz de lo lindo, aรบn sin flash. โ ๐ท Saludos
johenandez escribiรณ: sobresaliente ese control de los brillos, porque estos insectos reflejan luz de lo lindo, aรบn sin flash.Jorge gracias y vieras que el flash canon macro twin lite ayuda muchรญยญsimo, ya que aparte de escoger uno de que lado quiere mรกs luz, tiene la opciรณn de graduar la intensidad de la misma, los miniflashes se mueven independiente a travez del riel y esto ayuda mucho. Adicional a todo esto ayuda mucho en horas de la noche o ya muy tarde la lampara que el tiene para poder enfocar. Realmente vale la pena. Saludos.โ๏ธ
Otro par de fotones, Maestro โ๏ธ Aunque el sujeto principal esta muy chiva, destaco la magnifica textura que lograste del petalo en la primera imagen ๐ โ ๐ท
Fotones las dos, opino igual que Alex que me gustรณ muchรญยญsimo el nivel de detalle que lograste en el pรฉtalo. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
Hermosas ambas fotos, me quedo con la primera, que nitidez. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
Jorge muy buena escuela nos estas dando. โ ๐ท โ ๐ท
Fotones โ ๐ท โ ๐ท
Bellisimo color, nitidez e iluminacion! ๐ โ ๐ท
Extraordinarias imรกgenes, me gustรณ mรกs la primera por el entorno tan agradable.... โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท ๐