Una bella toma, lo único que no me gusta es la luz dura en el camino al frente de la casa. Saludos
Jorge el sol estaba en esa dirección por eso la mayor cantidad de luz, gracias por tu comentario
Hola Momiji, este hermoso lugar lo descubri al caminar por las montañas del norte de San José, luego de un pueblo que se llama Aserrí. Y en verdad toda la zona es un sueño, da paz y alegría caminar por allí. Gracias por tu carita
Un lugar encantador Mitzi parce sacado de un cuadro. Con el sol también tengo aveces problemas y no se como solucionarlo, es dificil hacer fotos con él . me gusta mucho la foto 👏 👏 Saludos 😀
muy bonita foto Moci, realmente un paraje campesino Saludos ☝️
Que lindo paisaje ✅ ✅ 👏 👏 Saludos.
Hola Azucena, gracias por tu comentario y por tus caritas. También por las información que anexas a tus fotos, siempre aprende uno mucho. Como con el Lirio del Jaguar, dices que se llama Lirio mexicano, ¿es este su nombre científico?
Es un paisaje que parece sacado de un cuento de hadas. Felicitaciones. La iva a votar y me dijo que era del mes de junio. Pero creo que la daría un 10. 👏 👏
Gonzalo Mil Gracias por tu voto, aunque no lo aceptara el sistema. Como soy nueva relativamente, cometí un error y subí esos paisajes 2 días antes de que terminara el mes y perdí Tu voto. Gracias otra vez 😉