Una humilde hormiguita. Saludos
Impresionante Jorge :v excelente nitidez y detalle
humilde talvez pero creo que se sentirรญยญa orgullosรญยญsima si pudiera ver esta excelente fotografรญยญa que tiene una excelente nitidez de punta a punta. Felicidades Jorge por este gran trabajo โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Extraordinaria, te felicito!! โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
Wow que clase de foto, increible la nitidez y detalle que se le ve a la hormiguita โ ๐ท ๐ ๐
Muy buen detalle ๐ , buena profundidad de campo.
Una macro estupenda, impecable, te he puesto un 10... โ ๐ท
Excelente macro! ๐ Porquรฉ siento una variacion de curvas en el cuerpo de la hormiga con respecto al entorno? Es por el tipo de superficie que tiene la misma? O es retoque? Fue efecto del sharpening? En todo caso, muy buen DOF! โ ๐ท
Creo que se debe mรกs al efecto del antiruido, yo utilizo Neatimage, sin tocar los perfiles, de hecho no soy partidario de esto porque la toma pierde nitidez, que ya de por sรญยญ la pierde con la reducciรณn de tamaรฑo. Saludos
Valla super detalle Jorge ๐ Con que set tomaste este foton? โ๏ธ โ ๐ท
Increible el nivel de detalle y la nitidez, felicidades! โ ๐ท
๐ฒ un Maestro ๐ โ
๐ท te he clasificado con 5 estrellas ๐
Una duda no serรก un hormiga gigante ๐ que muero ๐ด ๐คฃ
No podรญยญa esperar algo mejor Jorge, esta toma macro es fenomenal. ๐ ๐ La nitidez impresiona โ๏ธ โ๏ธ
๐ฎ ๐ฎ Linda linda โ ๐ท โ ๐ท Saludos.
Estimado Joge, Tu fotos son excelentes, un gusto que las compartas ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ Sobre la hormiga Orden: Hymenoptera, Familia: Formicidae, Subfamilia: Formicinae, Gรฉnero: Camponotus Conocidas como hormigas agrias pues tienen un olor (y sabor) muy fuertes debido a que poseen รกcido fรณrmico. โ
Gracias Ron63 por la identificaciรณn de la hormiga. Saludos
Quรฉ belleza de macro!! ๐ โ๏ธ
Humilde pero impresionante ๐ฎ quรฉ bella imagen Jorge, Felicidades โ ๐ท ๐
๐ฎ๐ฒ๐ฒ mil felicidades,excelente imagen, pero jorge comparte un poco de tu maestria di como lograste tanta nitides