Datos necesarios para la identificación: Lugar:Itagui Colombia Fecha: miercoles 28 de Julio de 2009
Interesante diseño, te quedo debiendo la ID ☝️
Esta lindisima la foto, creo que es una polilla y no una mariposa, estoy en busca de la id, espero encontrarla. 👏 👏
Calaca escribió: Esta lindisima la foto, creo que es una polilla y no una mariposa, estoy en busca de la id, espero encontrarla. 👏 👏Sabia que aparecerías al poner esta mariposa o polilla, como decimos aquí "sos un duro" para este tipo de bichitos. Gracias.
Laurens escribió: Semejante polillota diría yo...✅En realidad es pequeña 2cm si acaso, llegó a mi habitación en la noche por lo que creo que "calaca" tiene razón es una polilla.
Weimar' pid='86457' dateline='1248983148'] [quote='Laurens escribió: Semejante polillota diría yo...✅ [/quote] En realidad es pequeña 2cm si acaso, llegó a mi habitación en la noche por lo que creo que "calaca" tiene razón es una polilla.Semejante polillita entonces...😂 😂 Saludos
JAJAAJ, soy un fiebre para los insectos, vieras como me ha costado encontrar esta especie, 😠
Calaca escribió: JAJAAJ, soy un fiebre para los insectos, vieras como me ha costado encontrar esta especie, 😠Podrías preguntarte cuantas especies de Lepidopteros hay en Costa Rica únicamente y de ahi cuantas de polillas vs mariposas...de ahi que es más fácil identificar mariposas y extremadamente difícil las polillas...☝️ Saludos