Wow este no lo conocia. Que buena pajariada Luis se dio en Sarapiquí¬ ✅📷
Gracias Pablo, he salido un par de domingos con Ricky y su familia combinando el trabajo de Ricky con el placer de las fotos. Cabe agregar que andar con Ricky en destinos turísticos es muy ventajoso; el muchacho goza de buen ambiente y es muy querido en el medio, por lo que lo atienden a uno (colado) de lo mejor en todas partes y lo invitan a un montón de cosas, que en la mayoría de las veces no podemos disfrutar por falta de tiempo...buenasa Rick y familia, gracias...👍
Bellísima fotografía Luis, me gusta mucho la composición de esta toma. ✅📷 Saludos ☝️
fottoooooooon me gusta el bicho, el ambiente y el encuadre
Luis Vargas escribió: Gracias Pablo, he salido un par de domingos con Ricky y su familia combinando el trabajo de Ricky con el placer de las fotos. Cabe agregar que andar con Ricky en destinos turísticos es muy ventajoso; el muchacho goza de buen ambiente y es muy querido en el medio, por lo que lo atienden a uno (colado) de lo mejor en todas partes y lo invitan a un montón de cosas, que en la mayoría de las veces no podemos disfrutar por falta de tiempo...buenasa Rick y familia, gracias...👍Es un placer contar con tu compañia Luis y me alegra que disfrutes de estas salidas q en realidad son parte de mi trabajo al hacer inspeccion de hoteles, te paso esta foto donde estas con mi hijo Andres en el paseo por el Rio, creo q es el momento donde viste el caiman.
rickyguide' pid='86513' dateline='1248998283'] [quote='Luis Vargas escribió: Gracias Pablo, he salido un par de domingos con Ricky y su familia combinando el trabajo de Ricky con el placer de las fotos. Cabe agregar que andar con Ricky en destinos turísticos es muy ventajoso; el muchacho goza de buen ambiente y es muy querido en el medio, por lo que lo atienden a uno (colado) de lo mejor en todas partes y lo invitan a un montón de cosas, que en la mayoría de las veces no podemos disfrutar por falta de tiempo...buenasa Rick y familia, gracias...👍 [/quote] Es un placer contar con tu compañia Luis y me alegra que disfrutes de estas salidas q en realidad son parte de mi trabajo al hacer inspeccion de hoteles, te paso esta foto donde estas con mi hijo Andres en el paseo por el Rio, creo q es el momento donde viste el caiman.Ricky no le sobra algun campo 😂 uno de esos como los de Luis (colado) por lo que dicen es un especio de lujo ✅