๐ ๐ ๐ que buen titulo, y la foto excelente ๐ja pobre insecto. โ ๐ท ๐ ๐
Linda foto y lindo momento! โ ๐ท
Gracias! El credito para la modelo ๐
Muy buena no entiendo lo del 31, es una pizza de cebolla โ ๐คฃ La foto โ ๐ท โ๏ธ
Muy buena ๐ฎ โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos. A Z U.
otra foto preciosa, te felicito โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Gracias! ๐
Mejor el angulo de esta... excelente rendicion de color โ๏ธ No deja de sorprenderme el cortisimo DOF de ese macro ante tal miniatura โ
Preciosa toma โ๏ธ
Don Gato escribiรณ: Mejor el angulo de esta... excelente rendicion de color โ๏ธ No deja de sorprenderme el cortisimo DOF de ese macro ante tal miniatura โBueno, es que precisamente es una miniatura, la hoja en la que esta posada la araรฑa es de un almendro enano (en maceta) que tengo en el patio (por cierto, no la vi mas a la pobre desde que tuvimos que hecharle un anti-hongos organico por un hongo que cogieron las hojas), bueno, como decia, la hoja mide mas o menos unos cinco centimetros de largo y la toma no abarca todo el ancho, hacele numeros al tamaรฑo de la araรฑa... creo que media como cuatro milimetros de largo. Cuando andaba saltando de hoja en hoja, era una locura tratar de seguirla con el lente y tomar fotos. Mi tecnica cuando tomo macros con tanta ampliacion es, en vez de tratar de enfocar, tengo el macro a su maxima extension focal y lo que hago es mecerme hace adelante y hacia atras hasta lograr foco ๐
Claro... una mini deveras โ Creo que mas bien, para ser una imagen sin tripode, lograste excelentes resultados โ๏ธ
otas32 escribiรณ: Mi tecnica cuando tomo macros con tanta ampliacion es, en vez de tratar de enfocar, tengo el macro a su maxima extension focal y lo que hago es mecerme hace adelante y hacia atras hasta lograr foco ๐๐ ...te imagino en el baile con la camara ๐คฃ
Don Gato escribiรณ: ...te imagino en el baile con la camara ๐คฃDe hecho, creo que cualquiera de los que sacamos macros de cosas muy chicas, nos vemos bastante comicos y extraรฑos para quienes nos ven tomando las fotos.
Una buena macro, me gusta su encuadre. โ ๐ท Saludos
Gracias Jorge ๐
Don Gato' pid='85892' dateline='1248808657'] Claro... una mini deveras โ Creo que mas bien, para ser una imagen sin tripode, lograste excelentes resultados โ๏ธ [quote='otas32 escribiรณ: Mi tecnica cuando tomo macros con tanta ampliacion es, en vez de tratar de enfocar, tengo el macro a su maxima extension focal y lo que hago es mecerme hace adelante y hacia atras hasta lograr foco ๐ [/quote] ๐ ...te imagino en el baile con la camara ๐คฃExcelente captura, te felicito!!! ๐ ๐ ๐ De hecho eso hago siempre que uso el filtro macro en la cรกmara, es la รบnica forma de lograr el enfoque adecuado.... โ๏ธ