Buenisima, que momento captado, te felicito que buenas fotos has compartido hoy. ๐ ๐ โ ๐ท
Gracias Marco Antonio ๐
๐ ๐ โ๏ธ
Excelente toma Oscar...saludos y bienvenido a FN...โ ๐ท
una maravilla de momento captado. La fotografรญยญa de lo mejor โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Gracias, y gracias tambien por la bienvenida ๐
Sabroso! ๐ Valla que DOF tan corto el de ese macro! ๐ Me gusto mucho la variedad de tu galeria de Deviant en la tecnica macro-rapido de las gotas... sobre todo, las de leche en el cafe โ๏ธ
Don Gato escribiรณ: Sabroso! ๐ Valla que DOF tan corto el de ese macro! ๐ Me gusto mucho la variedad de tu galeria de Deviant en la tecnica macro-rapido de las gotas... sobre todo, las de leche en el cafe โ๏ธGracias Alex ๐ Si, tubos mas teleconvertidor mas el lente macro hacen que el DOF sea un DOLOR! (mas que es a mano alzada, realmente necesito un monopodo) Gracias por visitar mi galeria en Deviant Art ๐
Macro sin soporte... yo?... no puedo ๐ซ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Don Gato escribiรณ: Macro sin soporte... yo?... no puedo ๐ซ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธAh... y no olvides, estoy sosteniendo la camara con una mano (la derecha por el disparador) y con la otra sostengo el flash con cable de extension... A veces, si he pasado tomando muchas fotos, termino con un dolor de hombros bien fuerte ๐คช
Una muy buena macro, lo que me extraรฑa es el grado de aproximaciรณn, si has usado un teleconvertidor 2x te convierte el lente en un 300mm con el factor de recorte en las Nikon que es 1.5 , mรกs los tubos, la profundidad de campo es mรญยญnima, y con el diafragma utilizado 3.5, se debe estar un poco alejado para alcanzar esa profundidad de campo, o me equivoco. , en otras palabras es como si estuviera usando un objetivo de 300 mm. con tubos de extensiรณn, solo que en este รบltimo caso no se pierde tanta luz., lo digo porque de vez en cuando utilizo esta tรฉcnica. โ ๐ท Saludos
No estaba cerca de ella, pero si tenia MUCHA perdida de luz ๐ Sin flash no hubiera salido nada en la toma ๐