N. Cientรญยญfico: Pteroglossus frantzii N. Ingles: Fiery-billed Aracari N. Comรบn: Cusingo, filรญยญ, tucรกn, tucancillo, tucancillo piquianaranjado Familia: Ramphastidae
Fantastico Mau!!! ๐ ... lastima la colita... ๐ถ โ ๐ท
Coincido con Don Gato ๐ โ๏ธ โ ๐ท
Y yo no coincido con ustedes! A mi me encanta!
Me gusta mucho Mau, pero coincido con Momiji y Don Gato, lastima la cola... โ๏ธ โ ๐ท
Mauricio escribiรณ: Y yo no coincido con ustedes! A mi me encanta!Nadie dijo que no nos guste compai... de hecho estamos votando por ella no? โ Esta muy nitida y la rendicion de color -caracteristica de Nikon- esta sobrada, sinembargo, es una pena la cortadita de cola... sorry โ๏ธ ๐
โ ๐ท๐ Excelente foto, gran nitidez y colores muy vรญยญvidos, coincido en lo de la cola, pero sin duda una hermosa ave.
Mau que tuanis... teja โ ๐ท
Mae q lindo bicho, no les corte la cola ๐ja es vara mae, esta muy lindo q foton ๐ ๐
Bueno va con cola, para los amantes de la colita
Con o sin cola excelentes imagenes โ ๐ท โ ๐ท
excelente Mau, lo de la cola dejemolo ahi porque es un fotรณn, la mejor de las que te traรญยญste de Zona Sur. โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Que buena esa primera Mau y que lindo bicho...โ ๐ท no siempre se logran las colitas de verdad...saludos.
๐ ๐ ๐ ๐
Me encantan las dos y si me tengo que quedar con una me quedo con la primera eso si, de la colita no digo nada, ๐คช no sea que alguien me muerda ๐ ๐ dos fotones un abrazo
Una especie bellรญยญsima. Es interesantรญยญsimo ver cรณmo se ha diversificado este gรฉnero, en Colombia tambiรฉn tenemos varias especies, con diseรฑos y colores similares.... ๐ฎ
Una estupenda toma, sigue siendo uno de mis tucanes preferidos. โ ๐ท Saludos
Hola Mau รยกlinda foto! ese tucรกn mostro bien sus plumas, sus colores y sus destrezas al sostener la piedrita con su pico. ๐
Gracias lo que lleva en el pico es guarumo!