Araña Gasteracantha cancriformis, en ingles les dicen Spiny Orb Weaver.
Calaca escribió: Que lastima que no pueda ver tus fotos. 😭Voy a hacer caso a Alex y voy a subirlas a FN, en vez de jalarlas desde otros lugares como Flickr y Deviant Art 😀
✅📷 Muy buena toma, el fondo muy interesante.
🙌 🙌 Que dicha ya la puedo ver, que buena te quedo, excelente foto. Esas arañas son de mis preferidas. ✅📷 🙌 🙌
Buena descision... excelente imagen ☝️ ✅📷
excelente definición ✅📷 Saludos ☝️
Linda foto... Una pregunta: utilizaste una iluminación lateral y al otro lado un espejo?
Moci escribió: Linda foto... Una pregunta: utilizaste una iluminación lateral y al otro lado un espejo?Gracias Mitzi. La foto es sacada afuera, asi que no tengo el beneficio de un espejo ni ayudante para una superficie reflectiva. La luz es un solo flash, conectado por cable extensor a la camara. Creo que aqui era abajo y a la izquierda de la araña. Eso si, con un difusor casero montado en el flash (tipo "lambency" - por cierto, alguien sabe como se diria lambency en español?)
Estupenda toma, que gran nitidez, y te digo estas arañas son un dolor de cabeza para la fotografía macro. ✅📷 Saludos
que excelente definicion en este macro. que es lo que hay de fondo me gusta mucho esa tonalidad de color que le da a la imagen
Gracias Jorge. Vieras que a mi mas bien me ecanto como modelo esta belleza de araña. Tengo mas tomas, si quieren ver 😄 Pablo, lo que vez atras es una combinacion de un trapo viejo y creo que unas medias, delante de una pared de blocks 😂😂 Asi, o mas glamoroso?