Este caimán formaba parte de una familia que reposaba en una orilla de los canales de Tortuguero, Mau y Alex un guía local me acompañaban cuando pude hacer esta foto, he de darles gracias ya que no se movieron] un ápice y así pude afotar sin flash a solo 1/15 El caribe es otra región de Costa rica que no deja indiferente a nadie, Permitirme invitaros al blog de Miradas y allí os mostramos nuestra experiencia por los ríos y canales del caribe Tico También tenéis un fácil reto ¿quien sabe el nombre de las aves que aparecen en el flash de las garzas? y otro algo más dificil ¿en cuantas fotos sale Mau? salud Tomás pdt: se me había olvidado poner el enlace: http://miradascantabricas.blogspot.com/2009/07/navegando-por-el-caribe-de-costa-rica-y.html
Que foton Tomás, excelente el detalle de este caimán ☝️ ☝️ 😮 ✅📷
Excelente Tomas, muy lindas sus crónicas, buen recuerdo tengo de Tortuguero!! ☝️
extraordinaria toma. Felicidades.
Fuuu que lindoo 👍
que excelente foto... y es sólo un pincel de tan magnífico blog de ese viaje caribeño ✅📷
✅📷🏈🏈 Que extraordinaria foto
Como entro al blog? excelente foto Tomás...saludos.
Bellisima foto, que nitidez, pero una pregunta esta foto no deberia ir en reptiles????? ❓ ✅📷
gran pero gran fotografía Tomás, para variar.....Excelente ✅📷 Saludos ☝️
Extraordinaria foto, te felicito!!! ✅📷 🏈 🏈 👏 👏 👏
Se me había olvidado colgar el enlace al blog, soy un desastre 🤬 http://miradascantabricas.blogspot.com/2009/07/navegando-por-el-caribe-de-costa-rica-y.html Gracias Geovach, Andres, Fernando, momijii Jorge y roberto por los comentarios Mau me alegro de que guarde buen recuerdo, gracias por el comentario Marco Vinicio ese comentario suyo en el blog lo agradezco de corazón ☝️ Luis es que soy un despistado nato ahora ya coloqué el enlace, espero que le guste Marco Antonio, gracias por el comentario, y debería estar en reptiles ✅ , y gracias al administrador ya está ahora, ni idea de donde lo he colocado No habré sido tan burro de colocarlo en anfibios¿¿¿ no???? 😂 un abrazo a todos😉
C+omo ya nos tienes acostumbrados, es una bella toma. Disfruto mucho de sus crónicas. Eres buen escritor ☝️ ✅📷
tomas.c escribió: No habré sido tan burro de colocarlo en anfibios¿¿¿ no????Peor aun, en aves, y yo buscándole las plumas al caimán 😂
Bello retrato, y salio sonriendo! 🤪 ✅📷
Excelente detalle y nitidez sobrada... un foton ☝️
gracias por el comentario Lucrecia, ya me gustaría ser buen escritor que esos con poco pueden vivir mucho tiempo☝️ así que lo metí en aves, ¿algo tienen en común no? las aves vienen de los reptiles y ¿quien dice que este no se envolvíó en una crisalida y salió ave despues como ave del paraiso??🤪 despues de leer lo que acabo de escribir voy a tomar la medicación de las 20:00 que creo que su falta me ha afectado, gracias por la corrección y perdona Mau ☝️ gracias Oscar si es la sonrisa cautivadora de estos caimancillos Gracias D. gato ya sabe que aprecio sus comentarios 😉 salud para tod@s
Que buen blog Tomás, la unica foto que no me gustó fue la de un individuo por ahí...✌️ vara; no se por que no pude esta vez subir un comentario en el blog...🤬 saludos.
Que bien Tomas. Excelente como todas tus imagenes ✅📷 ☝️
Un animalito precioso y con cara ya de lo que será cuando crezca. Precioso blog 😀