Hermoso lugar y fotos, me gusta mucho la ultima...saludos. ✅📷
Gracias Luis por la visita y el voto. Saludos 😀
✅📷 todas votadas, muy buenas todas, mi favorita, la última, la forma en que se proyecta el muelle, le confiere a la foto una gran profundidad. 👏
Hey Chus... bello paraje! ☝️ Opinion personal: me gusta mucho la ultima del muelle, mas si la proxima te arrodillas y logras esa misma toma en un angulo mas bajo, el cuadro quedara con mayor amplitud y hasta es muy posible que de la impresion optica de llevarlo a uno al agua 😉 Saludos 😎
Muchas gracias Fernando por comentarlas y por el voto Saludos 😀
Don Gato escribió: Hey Chus... bello paraje! ☝️ Opinion personal: me gusta mucho la ultima del muelle, mas si la proxima te arrodillas y logras esa misma toma en un angulo mas bajo, el cuadro quedara con mayor amplitud y hasta es muy posible que de la impresion optica de llevarlo a uno al agua 😉 Saludos 😎Lo intentaré como dices Alex la proxima vez que suba, te ageradezco el consejo. Un saludo😀
Hermosas tomas, sobre todo la última. Muy acertada la recomendación de Alex. ✅📷 👍 👍 👍 👍 👍
Una estupenda serie, bellos paisajes. ✅📷 Saludos
Muchas gracias Roberto y Jorge por comentarlas y los votos. La haré como dice Alez y espero que me quede bien, agradezco mucho los consejos. Saludos 😀
Muy hermosas tomas, sin embargo me quedo con la últimade ellas, me gusto mucho su encuadre y la composicion que tiene ✅📷
Muchas gracias Geovanni y momiji, sois muy amables Saludos 😀