Me voy a ausentar por un par de días no sin antes compartirles este tucancillo que apareció de repente a la orilla de un sendero en Bosques de Chachagua. Espero les guste. Saludos☝️
Una toma preciosa, con una calidad excelente. ✅📷 Saludos
Buenarda Jorge... que chiva se le ven las medias caoba ☝️
Fotón compañero...y que te valla bien...saludos. ✅📷
Me gustan bastante estas aves. Felicitaciones por el buen acercamiento y la calidad de la toma... ✅📷
Wow que toma George, no conocia este tucan!! 👍 👍 ✅📷
sea bárbaro.. suerte a lo que vayas ✅📷
Preciosa foto, por eso me gusta este grupo, a través de este medio, uno conoce más de las especies de animales y plantas. ☝️ ✅📷 🏈
Me encanto!!!! 🏈 ✅📷 Feliz viaje. A z u.
o lo tenias muy cerca o tienes tremendo flash, xq se ve muy fuerte. 📷
rickyguide escribió: o lo tenias muy cerca o tienes tremendo flash, xq se ve muy fuerte. 📷Ricky es la pieza que tenía Mauricio que amplía la luminosidad y que se le adapta al flash http://www.amazon.com/X-Tender-Better-Beamer-Output-Booster/dp/B000SLNNG4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=electronics&qid=1248659872&sr=1-2 Este accesorio es de cuidado porque si no se sabe utilizar quema (como le llamamos nosotros) las fotos. Yo sólo lo uso para distancias largas ó qué haya poca luz de lo contrario uso el flash sólo. Saludos☝️ Pd/ me costó muy caro aprender a usarlo. 😡
Jorge Chinchilla escribió: Pd/ me costó muy caro aprender a usarlo. 😡Y eso?? Qué pasó?? 😮 Excelente captura! 👍 👍 👍
QUe clase de foton, increible te felicito y feliz viaje o lo que vayas a hacer. 👏 ✅📷 ☝️
Roberto Garcia escribió: Y eso?? Qué pasó?? 😮 Excelente captura! 👍 👍 👍Caro por la cantidad de fotos que eché a perder porque salieron sobreexpuestas 😂 Saludos☝️
Jorge Chinchilla' pid='85268' dateline='1248662297'] [quote='Roberto Garcia escribió: Y eso?? Qué pasó?? 😮 Excelente captura! 👍 👍 👍 [/quote] Caro por la cantidad de fotos que eché a perder porque salieron sobreexpuestas 😂 Saludos☝️Toda la plata que se te fue en rollos de película y revelado!!!! 😂 😂
Muy linda Jorge ✅📷 . Que disfrutes Saludos 😀