Excelente captura y nitidez German π π βοΈ
Hermosisima β π· βοΈ
Muy buena German . βοΈ
Que belleza de toma German y que linda especie...saludos. β π·
Una excelente composiciΓ³n German. Te felicito. β π· Saludos βοΈ
Muy buenarda, German... me gusta el angulo bajo de la compo βοΈ Te contesto con uno de sus cercanos primos de Euro-Asia π· [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/109563985[/marco] β π·
Un estupendo ejemplar, muy buena nitidez. β π· Saludos
buenisima toma muy concentrado en su bΓΊsqueda saludos