Bienvenida Mitzi a FN, que disfrutes por acΓ‘ y a subir fotos...saludos.
Gracias a Luis Vargas y a Momiji por los saludos. Mitzi
QuΓ© belleza de colores, bienvenida a FN Mitzi π π
Hola Mitzi que alegrΓΒa verla por aquΓΒ! Que foto mas bonita tiene buena luz y nitidez β π·
β π· felicitaciones!!! π πque colores!!! ... π
Preciosa toma de esa bellΓΒsima rosa, estupenda la luz y el color, muy buen volumen, lo que te ha fallado un poquito es el encuadre, bienvenida al foro. β π· Saludos
Bienvenida a FN Mitzy, me gusta el colre de esta rosa y el contraste logrado con el suelo oscuro .βοΈβοΈ Saludos
Mauricio y Roberto GarcΓΒa gracias por sus palabra.
Mauricio muchas gracias por tu voto.
Sergio gracias por tus palabras, tus caritas y el voto...!
Johenandez me agrada tus comentarios de la luz, el color y el volumen. Sobre el encuadre soy conciente de que la rosa parece no estar bien colocada; pero al tomar la foto busque que destacara la flor y a la vez se apreciara un contraste entre la textura de la flor y los adoquines de la calle. Gracias por tu voto
Geovach gracias por la bienvenida y me agrada que notaras que en la foto buscaba un contraste entre la rosa y los adoquines de la calle, entre lo bello y terso y lo duro y grisΓ‘ceo.
Bienvenida a este sitio de amigos FN. Lindos colores y nitides de esta bella rosa. β π· . Saludos
Hola Jorge eres muy amable y otra vez mil gracias por tu voto π
Que belleza de rosa, capturaste los colores a la perfeccion, bienvenida a FN β π· π π
Hola Marco, gracias por tus palabras, esta rosa es una de mis favoritas por sus colores. Aunque no tiene aroma, lΓ‘stima...