๐ ๐ ๐ฒ ๐ฒ โ ๐ท โ ๐ท excelentes las dos Luis. esperemos a los expertos porque de verdad que son dificiles estos.
Fotones Luis!!! โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Muy buenas Luis ,no soy muy bueno en la materia pero lo veo parecido al FIOFรญยO COPETรญโN - Elaenia flavogaster - Yellow-bellied Elaenia , por el pico , pecho y vientre. โ๏ธ โ ๐ท
Es un Tropical Pewee -- Contopus cinereus, joven y cambiando de plumaje โ Con ese pico, Elaenia no โ Movido y Titulado โ๏ธ
Excelentes tomas Luis, saludos โ ๐ท โ ๐ท
Gracias a todos por sus comentarios, en especial a Vรญยญctor y al Toca...Ricky me dijo el nombre pero en ingles; asรญยญ que no le entendi muy bien...โ๏ธ saludos.
Magnรญยญficas tomas Luis. โ ๐ท Saludos
perfecta Luis una muy buena calidad. saludos. ๐
Lindo el Contopus jovencito Luis โ๏ธ โ ๐ท
Gracias de nuevo compaรฑeros...saludos.
Pablo Siles escribiรณ: ๐ ๐ ๐ฒ ๐ฒ โ ๐ท โ ๐ท excelentes las dos Luis. esperemos a los expertos porque de verdad que son dificiles estos.Yo nunca las pego...๐ถ
que buenas โ ๐ท โ ๐ท
tremendas fotos Luis de este chiquitito pajarito โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Gracias de nuevo amigos...saludos.๐
Mae estan seguros que si es un Tropical??? Yo lo veo mas bien como un Western Wood Pewee ๐
Andres678 escribiรณ: Mae estan seguros que si es un Tropical??? Yo lo veo mas bien como un Western Wood Pewee ๐Contame porfa que marcas le ves como para que te paresca un Contopus sordidulus? ๐