[color=#006400]Bueno, aqui estoy despues de una larga ausencia en la que me fui a ver las guacamayas verdes a Oaxaca fueron tres dias, uno en puebla buscando aves deserticas y los otros dos viendo guacas el lugar es hermoso, las aves anidan en un cañon y son como 80 individuos asi que es muy grato verlos salir en las mañanas, pero la subida a la parte más alta del cañón, que es de donde se ven no es apta para cardiacos, se llega muy cansado pero el espectaculo vale la pena
La primera guacamaya de mi vida Ara militaris
Agrego que aquí en Colombia están en vía de extinción, buen encuentro y gracias pos compartirlas.
Que bien... te felicito por el lifer... son aves geniales ☝️ Yo las vi en San Blas, en el 2000. ✅
las lapas son aves impresionantes.... siempre es un espectáculo verlas! 😎
Unas buenas tomas, muy buenos los avistamientos. ✅📷 Saludos
Qué buena experiencia 🙌 y tambien las fotos ☝️
Qué linda experiencia el tenerlas tan de cerca y en su habitat natural, yo las he visto pero ya más adaptadas al contacto humano. Son aves muy bellas ☝️ 👏 y el comentario detras de cada foto muy bueno.
me da mucho placer saber que en algun lugar estas aves estan en libertad aca es Argentina se cree que estan extintos y me imagino el placer que debe ser ver ese espectaculo , te felicito por las fotos y el registro que hicistes. saludos.