Esta hembrita de aguío se ubicó cerca de donde estaba ubicado. Andaba con su machito el cual no se dejó fotear. De lo poquito que se pudo fotografiar en este lugar debido a las lluvias, neblina y densa vegetación. Espero les guste. Saludos. .
Excelente toma George, sobre todo y además por las condiciones que nos cuentas...linda bichilla, saludos. ✅📷
Muy buena toma, me gustó mucho ✅📷 ☝️ , Seguro que el machillo andaba de escapado 😂 y no quería ser reconocido
aunque el tiempo no le ayudaba Jorge no fue impedimento para obtener grandes fotones ✅📷 Saludos Jorge
hey Jorge esa gira a MOnteverde buénisima el trogon, el gavilan y este aguio
Mi Diosssss que hubieras hecho sin niebla 😊 me picaba el ojo 🤣 ✅📷 🏈
Extraordinaria toma en condiciones difíciles, te felicito!!!!! ✅📷 👏 👏 👏 👏
Una estupenda toma, y con las condiciones que tenías. ✅📷 Saludos
rickyguide escribió: que paseote te diste, como fue la gira esa. 😎Ricky definitivamente Monteverde no se lo recomiendo a nadie, es un lugar hecho exclusivamente para los extranjeros( Desayuno para 2 niños y 2 adultos en el hotel: 27000, la cena y el almuerzo mejor ni les digo), además de las condiciones climáticas en contra de la fotografía yo me imaginaba un pueblo de campo, estilo Savegre, Villa Blanca y lástima que no sea asi. Las aves que fotografié realmente salieron creo que por la paciencia que tengo pero es dificil ver aves en esta zona y mucho menos en las condiciones climáticas que me encontré. Fui a un lugar que se llama Selvatura y por ver unas 12 serpientes y 6 tipos de rana me cobraron $12 por cada uno, en total $48 (dura 15 minutos) y por ir al Jardin de Colibries $8. El jardin de colibries tenia 6 comederos y todos estaban sin jarabe 😠. No habia uno sólo. Di las quejas y caí mal. El restaurante carisisimo y flojito en la calidad de la comida. Duraron 25 minutos en tomarnos la orden. Resúmen: FATAL. Eso si haciendo amistad con un muchacho me ofreció unas cabañas para 5 personas en $40/noche con TV, hornomicroondas, cofee maker y bastante bonitas las cabañitas. Cualquiera que este interesado yo le puedo facilitar la dirección y el teléfono. Para comer rico y cómodo encontré un lugar que se llama La Maravilla y otro que se llama Mar y Tierra un poquito más carito pero excelente. Saludos.
Hola Jorge, esa realidad que dices que los lugares turísticos son hechos para extranjeros a precios prohibitivos para ticos desgraciadamente es cierto y cada vez cuesta encontrar lugares que valgan la pena con precios razonables. No obstante, is logramos ver más allá de los rótulos y la propaganda en todos estos lugares se encuentran opciones razonables y cómodas (las que utilizan normalmente los agentes distribuidores). Las atracciones como Selvatura hay que andarles bien largo, yo normalmente visito los parques y las reservas que tienen precios más accesibles y se ven las mismas cosas que en los lugares caros. En Monteverde hay una sodita muy conocida que es de una familia muy agradable, la comida es excelente con precios razonables y tienen unos comederos para aves increíbles, ahora no tengo el nombre pero te lo voy a conseguir para el futuro. 👍 👍
Roberto Garcia escribió: En Monteverde hay una sodita muy conocida que es de una familia muy agradable, la comida es excelente con precios razonables y tienen unos comederos para aves increíbles, ahora no tengo el nombre pero te lo voy a conseguir para el futuro. 👍 👍A la espera del nombre de la sodita Roberto por si vuelvo a ir. Saludos☝️