Sin duda una de las orugas que recuerdan con gran dolor los recolectores del cafรฉ, esta oruga es comรบn en los cafetales, tiene unos colores verdes impresionantes, en la que les presento, tiene un verde un poco apagado y un verde casi iriidiscente, y una cabeza color turquesa, pudiendo ser verde en determinados casos. La oruga pertenece a la mariposa nocturna Automeris belti. Saludos
Gusano ciprรฉs les digo yo, muy bien!
esos traspasan hasta la mezclilla cuando andas recogiendo cafรฉ ๐
Impresionante!!!!, a mi tambiรฉn me trae malos recuerdos ๐ญ pero es un bello ๐ถ ejemplar โ ๐ท
Bellisima foto, que colores mas impresionantes, y debe ortigar q da miedo. โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Tu foto โ ๐ท podias explicar algo mรกs sobre el ataque de los recolectores del cafรฉ โ โ๏ธ
Muy buena โ๏ธ ... y si... yo tambien me rasco al acordarme ๐
momiji escribiรณ: podias explicar algo mรกs sobre el ataque de los recolectores del cafรฉ โLo que pasa es que esta larva posee una secrecion hurticante muy fuerte y al encontrase -comunmente- en los cafetales, los recolectores son habituales y corrientes victimas casuales de su dolorosa hortiga โ
Yo tambiรฉn las conozco igual que Mau, como gusano ciprรฉs. Muy buena toma. โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐
Muy bella toma, sin duda me trae recuerdos... โ๏ธ โ๏ธโ ๐ท
excelente fotografรญยญa con un alto nivel de detalle Jorge. โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Muy buena captura Jorge โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Muy buena foto, creo que todos hemos sabido lo que hace ese gusanito tan bonito, Felicitaciones ๐ ๐